Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Talavera y Vásquez estarían listos para la Liguilla

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Pumas: Talavera y Vásquez estarían listos para la Liguilla

Los dos jugadores se lesionaron en la última jornada del torneo Guard1anes 2020, pero hay confianza de que se recuperen a tiempo

Alfredo Talavera y Johan Vásquez se lesionaron en el partido de la última jornada del torneo Guard1anes 2020, entre Cruz Azul y los Pumas. Sin embargo, parece que los universitarios podrá contar con ambos para Liguilla, ya que solo requerirán un par de semanas para recuperarse.

Este video te puede interesar

Este domingo, los Pumas confirmaron la lesión de Vásquez y señalaron que Talavera sigue en observación. En el caso del defensa, sufrió una lesión muscular de primer grado en el gastrocnemio medial de la pierna derecha. El tiempo de recuperación estimado es de una semana.

En cuanto a Talavera, todavía no detallaron la lesión ni la gravedad de la misma. Solo informaron que se realizarán estudios complementarios estos días para confirmar la localización de la lesión, aunque sí señalaron que se trata de un problema muscular.

No obstante, de acuerdo con el diario Récord, se trata de un problema en el aductor derecho, por lo que estaría fuera de actividad alrededor de dos semanas. En caso de confirmarse ese pronóstico, el arquero apenas lograría recuperarse pocos días antes de la participación de Pumas en Liguilla.

Esta semana, la Liga MX hará una pausa por la Fecha FIFA y posteriormente se llevará a cabo el repechaje. La Liguilla está programada para iniciar el 25 y 26 de noviembre, por lo que en Pumas hay confianza para recuperar a los dos jugadores para esas fechas. Los universitarios avanzaron directo a cuartos de final tras vencer 2-1 a Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News