Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Talavera y Vásquez estarían listos para la Liguilla

Por: Staff FT 09 Nov 2020

Los dos jugadores se lesionaron en la última jornada del torneo Guard1anes 2020, pero hay confianza de que se recuperen a tiempo


Pumas: Talavera y Vásquez estarían listos para la Liguilla

Alfredo Talavera y Johan Vásquez se lesionaron en el partido de la última jornada del torneo Guard1anes 2020, entre Cruz Azul y los Pumas. Sin embargo, parece que los universitarios podrá contar con ambos para Liguilla, ya que solo requerirán un par de semanas para recuperarse.

Este domingo, los Pumas confirmaron la lesión de Vásquez y señalaron que Talavera sigue en observación. En el caso del defensa, sufrió una lesión muscular de primer grado en el gastrocnemio medial de la pierna derecha. El tiempo de recuperación estimado es de una semana.

Este video te puede interesar

En cuanto a Talavera, todavía no detallaron la lesión ni la gravedad de la misma. Solo informaron que se realizarán estudios complementarios estos días para confirmar la localización de la lesión, aunque sí señalaron que se trata de un problema muscular.

No obstante, de acuerdo con el diario Récord, se trata de un problema en el aductor derecho, por lo que estaría fuera de actividad alrededor de dos semanas. En caso de confirmarse ese pronóstico, el arquero apenas lograría recuperarse pocos días antes de la participación de Pumas en Liguilla.

Esta semana, la Liga MX hará una pausa por la Fecha FIFA y posteriormente se llevará a cabo el repechaje. La Liguilla está programada para iniciar el 25 y 26 de noviembre, por lo que en Pumas hay confianza para recuperar a los dos jugadores para esas fechas. Los universitarios avanzaron directo a cuartos de final tras vencer 2-1 a Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?