Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Washington Corozo, la opción para el ataque Felino

Por: Futbol Total 01 Jun 2021

Pumas UNAM: Washington Corozo, la opción para el ataque Felino

Se trata de un elemento que desde el 2020 ha tenido un paso más constante y con más asistencias que goles.

Los Pumas de la UNAM siguen con la planeación del equipo de cara al torneo Apertura 2021 y en este caso, una de sus apuestas es el extremo izquierdo ecuatoriano de 22 años, Washington Corozo. El club confirmó que el jugador realizará pruebas físicas y médicas, y una vez que las supere será presentado oficialmente.

Lo cierto es que se trata de un elemento que desde el 2020 ha tenido un paso más constante y con más asistencias que goles, en total 15 pases para sus compañeros y que terminaron en las redes, además de nueve goles. Teniendo mejores números que en su país.

De Ecuador a Perú

El futbolista comenzó su carrera con Independiente del Valle, equipo con el que logró hacerse con la Copa Sudamericana pero posteriormente salió del club para sumarse a las filas de Sporting Cristal de Perú, equipo donde ha logrado hacerse dos campeón, pero que también ha sido protagonista de polémicas y una inconsistencia en su falta de gol.

De qué juega

El futbolista se desempeña como extremo por izquierda aunque su pie dominante es el derecho, gusta de encarar y meterse en diagonal para buscar del arco. Se trata de un elemento de gran velocidad y desequilibrio uqenya ha estado siendo siguiendo desde hace varios torneos a la Liga MX.

Fichaje

Hasta el momento se desconocen los detalles que los Pumas acordaron para hacerse de los servicios del jugador, pues tenía contrato hasta diciembre del 2023 con el Sporting Cristal. Además, se especuló que tuvo acercamientos en LaLiga de España; Villarreal y Real Betis estaban interesados en sus servicios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News