Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué equipos pueden llegar a Liguilla en la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 19 Abr 2021

Qué equipos pueden llegar a Liguilla en la Liga MX Femenil

Pocas jornadas quedan para que la fase regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil llegue a su fin y hay varios equipos que buscan boleto en Liguilla

Este lunes concluye la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil y los resultados definirán en gran medida lo que ocurra en las dos últimas fechas del certamen. Seis equipos ya tienen asegurado su lugar en la Liguilla femenil y los dos boletos que quedan están en disputa entre otros seis clubes que todavía tienen posibilidades.

Equipos clasificados a Liguilla

Este video te puede interesar.

Tigres, Atlas Chivas fueron los primeros equipos en asegurar su lugar en Liguilla desde hace un par de semanas. Les siguió Rayadas de Monterrey y más recientemente Pumas Pachuca también lograron su boleto a la Fiesta Grande. Sin embargo, las posiciones en las que queden todavía pueden modificarse.

Equipos eliminados de la Liga MX Femenil

En la contraparte se encuentran los seis equipos que ya no tienen ninguna posibilidad de llegar a Liguilla. Puebla, Atlético San Luis, León y FC Juárez llegaron a la Jornada 15 sin oportunidad de pelear, mientras que Necaxa Querétaro tenían muy pocas esperanzas. Sin embargo, sus respectivas derrotas ante Atlas Pumas los dejaron eliminados.

Equipos que pueden clasificar a Liguilla

Quedan dos boletos para la Liguilla y seis equipos que todavía tienen posibilidad matemática de lograrlo. La lucha más enardecida parece estar entre Cruz Azul América, octavo y noveno en la clasificación y que se enfrentan la próxima semana. Pero Toluca todavía puede perder el séptimo sitio, mientras que Santos, Tijuana Mazatlán están al acecho pero ya con muy poca esperanza.

Si las Diablas Rojas ganan este lunes en casa ante las Laguneras, automáticamente asegurarán su lugar en Liguilla y las de Torreón quedarán eliminadas. En ese panorama, el último boleto en disputa quedaría entre fronterizas, sinaloenses y capitalinas.

Mazatlán y Tijuana tienen que ganar sus juegos restantes y esperar que Cruz Azul y América dejen ir puntos. Por el momento, las celestes se encuentran en la octava posición pero podrían caer a la novena si las Águilas ganan en su visita a Rayadas de Monterrey. La próxima semana los dos clubes se enfrentarán en Coapa, por lo que dicho juego podrá definir quien es el último invitado a Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News