Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué jugadores han marcado póquer de goles?

Por: Brenda Zamora 10 Nov 2018

Checa quiénes lo han logrado


¿Qué jugadores han marcado póquer de goles?

André-Pierre Gignac se une a la lista de jugadores que han marcado cuatro goles en un encuentro, el francés se lució en el triunfo ante Puebla 6-1 y se convierte en el máximo goleador del torneo con 13 tantos.

Pero el artillero de Tigres, no es el único que ha celebrado esta cantidad de goles en un partido, aquí te presentamos algunos de los jugadores que lo han conseguido.

1.-Víctor Guzmán:

Este video te puede interesar

Apenas la Jornada pasada, el mediocampista fue pieza clave en la victoria 6-2 de los Tuzos ante Necaxa, con  lo que el atacante llegó a 9 anotaciones en el torneo y es el mexicano mejor posicionado en el liderato de goleo de este Apertura 2018.

2.-Miguel Layún:

En el Apertura 2014, cuando aún vestía la camiseta del América, el veracruzano se robó el espectáculo en la cancha del TSM, marcando cuatro tantos que le dieron el triunfo a las Águilas en la Jornada 10 ante Santos.

3.-Javier Orozco:

El ‘Chuletita’ concretó uno de los mejores partidos en su carrera, cuando le dio el triunfo a Santos en el juego de ida de la Gran Final del futbol mexicano en el Clausura 2015, Orozco convirtió cuatro de los cinco goles, que significaron una amplia ventaja para los laguneros. En el partido de vuelta en el Estadio Corregidora, a pesar de perder por tres tantos, se alzaron por el título de la Liga MX.

4.-André Gignac:

El francés inició la voltereta al marcador, que terminó en goleada, el atacante tuvo una gran efectividad en el encuentro, marcando 4 de los 6 goles con los que vencieron a Puebla y lograron escalar posiciones en la tabla general.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?