Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro: De goleador histórico a técnico; Mauro Gerk será el DT de Gallos Blancos

Por: Futbol Total 30 May 2022

Querétaro: De goleador histórico a técnico; Mauro Gerk será el DT de Gallos Blancos

Mauro Gerk se perfila para ser el nuevo estratega de los Gallos Blancos del Querétaro para el Apertura 2022 de la Liga MX

Los Gallos Blancos del Querétaro parecen ya tener al nuevo estratega que comandará al equipo en el Apertura 2022. Se trata de Mauro Gerk, ex goleador de la institución que se perfila a ocupar el puesto que dejó vacante Hernán Cristante al termino del Clausura 2022.

Este video te puede interesar.

A pesar de que no se ha anunciado cuál será la nueva estructura que tendrá el equipo, después de lo acontecido en el pasado torneo, los cambios dentro de la institución ya han comenzado. Precisamente uno de ellos será darle la batuta a Gerk para que tome las riendas del primer equipo.En tanto la directiva estaría conformada por un viejo conocido del futbol mexicano, Ares de Parga, ex directivo de Pumas.

De goleador histórico del equipo a técnico

Sin duda alguna el regreso de Gerk a la institución ha generado sorpresa entre la mayoría de seguidores. Una de las causas, es el cariño de la gente con el quien fuera delantero del equipo en las temporadas de 2002, 2005, 2006, 2008 y 2009, en donde marcó un total de 63 goles en 113 partidos, posicionándose como el segundo mejor artillero en la historia de los Gallos Blancos del Querétaro.

El argentino de 45 años se mantenía como entrenador de la reserva de Defensa y Justicia en su natal Argentina. Dentro de su currículum, también cuenta con participación en el  cuerpo técnico de Diego Cocca, el actual estratega de los rojinegros del Atlas.

Cabe mencionar que en 2020, el ex delantero mencionó en una entrevista para Super Deportivo, que uno de sus sueños era dirigir a los Gallos Blancos.

“La verdad que tengo esperanza de volver a la ciudad. Creo que voy a dirigir a Querétaro. Me preparé mucho para poder estar en el club de mis amores. Y eso sería todo un sueño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gallos Blancos (@clubqueretaro)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News