Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro le quita el invicto a Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Querétaro le quita el invicto a Cruz Azul

Los cementeros no supieron ajustar ante unos Gallos Blancos que aprovecharon un error defensivo y se pararon bien defensivamente

El invicto de Cruz Azul terminó este miércoles cuando los Gallos Blancos de Querétaro se impusieron por la mínima diferencia en la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020. Una falla defensiva por parte de los cementeros, bien aprovechada por parte de los queretanos, fue suficiente para frenar la racha de la Máquina en 18 partidos sin conocer la derrota en todas las competencias.

Este video te puede interesar

Cruz Azul llegó a este compromiso con un empate y dos triunfos en el arranque del torneo, incluso con la posibilidad de alcanzar el liderato de la clasificación. Sin embargo, se toparon con los Gallos Blancos que, pese a su modesto plantel en cuánto a nómina, plantaron un muy buen juego defensivo para anular por completo a los de la Noria.

El equipo dirigido por Alex Diego apostó por generar peligro a través de latigazos y contragolpes, esperando un error de la zaga cementera. Y fue precisamente eso lo que les permitió adelantarse en el marcador en el minuto 29 de la primera parte, cuando Josué Reyes falló en la disputa de un balón dividido y le permitió a Kevin Ramírez habilitar a Ángel Sepúlveda.

El delantero se la regresó de taquito a su compañero quien, encarrerado, se definió sin problema sobre la salida de José de Jesús Corona. Ese gol fue suficiente para los Gallos Blancos de Querétaro, que cerraron espacios atrás para mantener la ventaja. En cuanto a Cruz Azul, con el pasar de los minutos se fue quedando sin ideas para buscar el empate.

Con este resultado, se quedó en 18 partidos invicto la racha de la Máquina que inició el 25 de enero de este año, cuando vencieron 3-0 a Santos Laguna. Desde entonces lograron 15 triunfos y 3 empates, uno de ellos ante Tigres en la Copa GNP y que posteriormente ganaron en penales. En cuanto a Gallos Blancos, el de hoy fue su primer triunfo en el Guard1anes 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News