Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Byron Castillo, el apuntado para reforzar a León

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 04 Jun 2022

Quién es Byron Castillo, el apuntado para reforzar a León

Guillermo Almada, técnico de Pachuca reveló que Byron Castillo será el próximo refuerzo de León para el Apertura 2022. El estratega charrúa reveló a través de una entrevista en Ecuador, que el lateral ecuatoriano está prácticamente amarrado con ‘La Fiera’ para el siguiente torneo dentro de la Liga MX. Este video te puede interesar “Insistimos […]

Guillermo Almada, técnico de Pachuca reveló que Byron Castillo será el próximo refuerzo de León para el Apertura 2022. El estratega charrúa reveló a través de una entrevista en Ecuador, que el lateral ecuatoriano está prácticamente amarrado con ‘La Fiera’ para el siguiente torneo dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Insistimos mucho con la llegada de Byron Castillo (para Pachuca) por una necesidad que teníamos en ese momento. Tuvo un problema en su rodilla, teníamos todo muy avanzado. Promocionamos a Kevin (Álvarez) y ahora está en selección. Ahora tenemos el puesto cubierto. León tiene una necesidad del lateral, yo se lo dije que va a duplicar la inversión. Seguramente (Castillo) irá a León”, señaló Almada para Radio La Bruja.

Quién es Byron Castillo

El lateral de 23 años milita en el Barcelona de Guayaquil de Ecuador. En la presente temporada acumula un total de 19 partidos de los cuales 11 han sido encuentros de la liga local, mientras que el resto han sido durante Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El jugador se destaca por tener profundidad en la banda de la derecha, además de tener en la velocidad su principal arma para hacer daño. Precisamente esa cualidad le ha ayudado para ser un asistido. En la actual temporada ha podido asistir en en dos ocasiones.

Actualmente Byron Castillo se encuentra en el ‘ojo del huracán’ debido a la polémica que se suscitó con Chile durante las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde fue acusado de falsificar su registro de nacimiento para poder jugar con la selección de Ecuador; una versión que ha negado rotundamente en el lateral.

En plantel actual de León, solamente Ángel Mena se mantiene como el único ecuatoriano. En caso de anunciarse, Renato Paiva sumará su primer refuerzo de cara al Apertura 2022.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News