Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Endrick Felipe, el brasileño de 16 años por el que pagarán más de 60 millones de euros

Por: Futbol Total 08 Dic 2022

Quién es Endrick Felipe, el brasileño de 16 años por el que pagarán más de 60 millones de euros

Endrick ha sido vinculado con varios clubes grandes de Europa

Ya apareció otro brasileño que va a romper el mercado y por el que pagarán más de 60 millones de euros, se llama Endrick Felipe y solamente tiene 16 años. El jugador se desempeña como delantero central y también puede ocupar las bandas. Se formó con el Palmeiras de Brasil y tiene contrato con ellos hasta el 2025. Sin embargo, ya llegó a un acuerdo con el Real Madrid. 

Este video te puede interesar

Endrick busca emular lo que hicieron sus compatriotas Vinicius Jr y Rodrygo con el los ‘Merengues’. Irse muy joven a Europa, a un precio que puede parecer muy alto, para después intentar afianzarse en el ‘viejo continente’.

Endrick será jugador del Madrid a cambio de 60 millones de dólares más 12 en variables. El jugador se mantendrá con Palmeiras o podrá estar a préstamo en otro club, pues se unirá al equipo español hasta el 2014, cuando cumpla la mayoría de edad.  así lo informó el periodista Fabrizio Romano. La misma fuente aseguró que el equipo ve en Endrick un delantero con gran potencial, que podría brillar en el futuro cercano.

Quién es Endrick Felipe

Endrick comenzó a brillar desde sus 10 años gracias a las redes sociales. Su padre grabó los goles que hacía en el barrio y debido a su calidad, clubes de Brasil se pusieron en contacto con él. Así llegó al Palmeiras a sus 11 años, en donde brilló de inmediato en sus fuerzas básicas.

Estuvo 5 años con el equipo inferior del Palmeiras y logró anotar 165 goles en 169 partidos. Debido a sus buenas actuaciones, subió al primer equipo en el 2022. Debutó el 6 de octubre y se robó las miradas de los diarios, pues a sus 16 años ya jugó en primera división.

https://twitter.com/endrickii/status/1582395407459487745

Por si fuera poco, a sus 16 años, 4 meses y 3 días se convirtió en el jugador más joven en la historia en marcar con el Palmeiras. Lo hizo ante el Coritiba y eso aumentó el interés de los equipos europeos.

Y para rematar, es la figura de Brasil sub-17. Ha jugado 4 partidos amistosos con su selección y ha marcado 5 goles y repartió una asistencia. Entre sus víctimas están México, Argentina, Inglaterra y Holanda.

Gracias a estas actuaciones el brasileño Endrick Felipe ha despertado el interés de los grandes de Europa y ahora pagarán más de 60 millones de euros por él. Ahora el Real Madrid le ganó la carrera al PSG y Chelsea, dos clubes que también estaban interesados en comprar a la joven promesa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News