Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Pedro Benito, el español que ‘coquetea’ con Rayados de Monterrey?

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

¿Quién es Pedro Benito, el español que ‘coquetea’ con Rayados de Monterrey?

Pedro Benito es un futbolista y youtuber que sigue a Rayados de Monterrey en redes sociales, algo que generó curiosidad entre aficionados

Con el tiempo, la Liga MX y los clubes mexicanos se han ido internacionalizando y cada vez son más reconocidos en distintos países. Así pasó con Rayados de Monterrey, a quien Pedro Benito comenzó a seguir en Twiitter. El español, que apenas esta temporada debutó en Primera División reveló recientemente por qué se fijó en el equipo regio.

¿Cómo empezó a seguir Pedro Benito a Rayados de Monterrey?

Este video te puede interesar.

Contestando preguntas en sus redes sociales, Pedro reconoció que fue más una casualidad la que le llevó a seguir a Rayados. Aceptó que el no tendría problema en jugar en ninguna liga latinoamericana y que le encantaría si en algún momento tiene oportunidad. Pero enfatizó que no por ello se fijó en el club.

“Me encantaría decir que es porque me encantaría jugar en México. Que es verdad, me encantarí a jugar en la liga mexicana, argentina, peruana, en cualquiera. Pero me tuve que poner a hacer memoria y creo que fue porque me hizo gracia el nombre porque en la época salió el nombre de ‘Estoy rayado’ y no sé si hice alguna broma con que estoy rayado y seguí a Rayados de México en Twitter”.

El futbolista puntualizó que hasta ahí ha quedado su afición, aunque de vez en cuando ve algunos partidos. “Ya lo he dejado ahí y de vez en cuando si veo partidos, veo si han ganado o han perdido. Pero bueno, vamos Rayados mucha suerte esta temporada”.

@pedrobenito9 Reply to @_nicolas_108 ♬ Hello – OMFG


¿Quién es Pedro Benito?

Hijo de Alberto Benito, exjugador y exdirectivo del Cádiz FC, siempre ha estado ligado al futbol. Sus inicios fueron en fútbol sala con el Valdelagrana y UD Pavía, y aunque pasó por el Almaría y el Swansea en la Premier League, solo estuvo en las categorías inferiores.

En 2019 compitió en las filas del GW Bulldogs en Estados Unidos y al año siguiente volvió a España, en el UCAM Murcia CF, donde marcó 13 goles y fue el máximo anotador del equipo. Este 2021 llegó al Cádiz FC, con el que debutó el pasado 2 de octubre. Sin embargo, el futbolista se ha popularizado como Youtuber y Tiktoker

Sus declaraciones provocaron que se le relacionara con Rayados de Monterrey, pero de momento no les une nada más que las redes sociales. El delantero apenas esta temporada debutó en Primera División de España, por lo que parece difícil que en un futuro inmediato pueda llegar al futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News