Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Pol Fernández, la próxima incorporación de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 24 May 2019

¿Quién es Pol Fernández, la próxima incorporación de Cruz Azul?

Ya es prácticamente un hecho su llegada

Cruz Azul estaría a punto de cerrar la contratación de Guillermo ‘Pol’ Fernández, con lo que el argentino se convertiría en el segundo refuerzo de la Máquina de cara al Apertura 2019. Los cementeros ya tienen prácticamente asegurado al defensa paraguayo Juan Escobar, por lo que se espera que en próximos días se haga oficial la incorporación de ambos jugadores al equipo cementero.

En el caso de Fernández, tiene 27 años y juega como interior por derecha o media punta, lo que lo convierte en un jugador versátil y plurivalente. Llegará proveniente del Racing Club, que ya aceptó las condiciones de Cruz Azul para hacer la transferencia del jugador. Solamente faltaría que el jugador realice los exámenes reglamentarios y firme su contrato, de acuerdo con el diario Récord.

El volante inició su formación en las fuerzas básicas de Boca Juniors, pero posteriormente se fue en préstamo a Rosario. Cuando regresó al equipo xeneize debutó en Primera División y desde sus primeros partidos se distinguió por su versatilidad y su habilidad para jugar en diferentes posiciones. Sin embargo, donde mejor rinde es como interior por derecha, ya que destaca por su gran manejo del balón.

Pol

Cruz Azul ya tendría un acuerdo con el argentino

Además de con Boca Juniors, estuvo en Godoy Cruz antes de llegar al Racing Club. Con este equipo destacó por su capacidad de decidir en el último tercio del campo y se convirtió en cobrador oficial de al pelota parada por su buena técnica de golpeo. Otra de sus cualidades es su capacidad de librarse de la marca en un espacios reducidos y asistir a sus compañeros en jugadas decisivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News