Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Saleh Al-Shehri, figura de Arabia Saudita que podría perderse el Mundial de Qatar 2022

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Quién es Saleh Al-Shehri, figura de Arabia Saudita que podría perderse el Mundial de Qatar 2022

Saleh Al-Shehri es delantero del Hilal y titular con su selección

Uno de los mejores delanteros de Arabia Saudita, Saleh Al-Shehri, sufrió una lesión y es muy probable que se pierda el Mundial de Qatar 2022. El atacante del Al-Hilal es de los jugadores más determinantes que tiene el equipo Saudí, por lo que su ausencia puede ser una buena noticia para sus rivales en la Copa del Mundo, tal es el caso de México, Polonia y Argentina.

Te podría interesar: PSG:Lionel Messi y los 7 Hat-Trick de asistencias en toda su carrera

Este video te puede interesar

El goleador de Arabia Saudita tuvo una ruptura del tendón de Aquiles en la pierna derecha. Su recuperación puede demorar hasta seis meses. Si bien el jugador podría estar listo para la Copa del Mundo, llegaría con lo justo. Con muy poco tiempo de recuperación, lo cual podrá ser contraproducente en su recuperación. A penas y estaría listo para el partido debut ante Argentina el 22 de noviembre. 

La ausencia de Saleh Al-Shehri en la ofensiva de Arabia Saudita será determinante para su selección. En las Eliminatorias Mundialistas de Asia, Saleh fue el goleador de su país, con un total de siete tantos. Varios de sus goles fueron claves para conseguir puntos.

https://twitter.com/Alhilal_EN/status/1512913604617682953

El delantero de 28 años se lesionó en el último partido del Al-Hilal. El club confirmó la gravedad de su estado y confirmó que será operado en los próximos días para asegurar una recuperación lo más pronto posible.

Te podría interesar: Johan Vásquez, qué pasará con el mexicano si el Genoa desciende de la Serie A

El partido de Arabia Saudita contra México será el último del grupo C y tendrá lugar el 30 de noviembre. Las probabilidades de Saleh Al-Shehri de llegar a este encuentro son un poco más altas, sin embargo, siguen siendo pocas.

El delantero ha visto su mejor desempeño este año con su selección. Con su club la historia es distinta, pues solamente registra 2 goles en 23 partidos disputados. Por lo pronto, el futuro de Saleh Al-Shehri con Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 está en duda.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News