Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién podría suplir a Chepo de la Torre en el banquillo del Toluca?

Por: Futbol Total 20 Sep 2020

¿Quién podría suplir a Chepo de la Torre en el banquillo del Toluca?

El técnico ha manifestado que no se hará a un lado a menos que la directiva se lo pida, pero los resultados positivos no se han dado en Toluca

El Toluca tiene cinco partidos sin ganar en el torneo Guard1anes 2020 y la paciencia de la afición con José Manuel de la Torre se está terminando. Aunque el equipo escarlata se mantiene en zona de repechaje, su accionar no ha sido el mejor e incluso ya comenzaron a surgir rumores de posibles candidatos para suplirlo.

Este video te puede interesar

Hace un par de semanas, se dijo que De la Torre estaba entre los técnicos cuyo puesto está en riesgo, al igual que Guillermo Vázquez con Atlético San Luis y Francisco Palencia con Mazatlán FC. Los tres se mantienen con su equipo a pesar de que los resultados siguen sin acompañarlos en las más recientes jornadas.

En el caso del ‘Chepo’ de la Torre, se dijo que Gabriel Heinze estaba entre las opciones si se hiciera un cambio de técnico. De igual manera, se especuló sobre el posible regreso de Hernán Cristante. El argentino dirigió al Toluca de 2016 a 2019 y llegó a la final del Clausura 2018, misma que perdió contra Santos. Dejó su puesto en 2019 y lo suplió Ricardo La Volpe, pero ahora podría ser una alternativa para la directiva, aunque sería de las últimas opciones.

Este domingo el Toluca cayó 1-2 en casa contra Santos Laguna, con lo que suma cinco partidos sin ganar. A pesar de ello se mantiene en zona de repechaje. Por ello, y aunque el funcionamiento del equipo no es el óptimo, De la Torre mantiene su postura de que dejará el banquillo de los Diablos Rojos a menos que la directiva se lo pida. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News