Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién podría suplir a Chepo de la Torre en el banquillo del Toluca?

Por: Staff FT 20 Sep 2020

El técnico ha manifestado que no se hará a un lado a menos que la directiva se lo pida, pero los resultados positivos no se han dado en Toluca


¿Quién podría suplir a Chepo de la Torre en el banquillo del Toluca?

El Toluca tiene cinco partidos sin ganar en el torneo Guard1anes 2020 y la paciencia de la afición con José Manuel de la Torre se está terminando. Aunque el equipo escarlata se mantiene en zona de repechaje, su accionar no ha sido el mejor e incluso ya comenzaron a surgir rumores de posibles candidatos para suplirlo.

Hace un par de semanas, se dijo que De la Torre estaba entre los técnicos cuyo puesto está en riesgo, al igual que Guillermo Vázquez con Atlético San Luis y Francisco Palencia con Mazatlán FC. Los tres se mantienen con su equipo a pesar de que los resultados siguen sin acompañarlos en las más recientes jornadas.

Este video te puede interesar

En el caso del ‘Chepo’ de la Torre, se dijo que Gabriel Heinze estaba entre las opciones si se hiciera un cambio de técnico. De igual manera, se especuló sobre el posible regreso de Hernán Cristante. El argentino dirigió al Toluca de 2016 a 2019 y llegó a la final del Clausura 2018, misma que perdió contra Santos. Dejó su puesto en 2019 y lo suplió Ricardo La Volpe, pero ahora podría ser una alternativa para la directiva, aunque sería de las últimas opciones.

Este domingo el Toluca cayó 1-2 en casa contra Santos Laguna, con lo que suma cinco partidos sin ganar. A pesar de ello se mantiene en zona de repechaje. Por ello, y aunque el funcionamiento del equipo no es el óptimo, De la Torre mantiene su postura de que dejará el banquillo de los Diablos Rojos a menos que la directiva se lo pida. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?