Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes son los mexicanos a seguir en Europa?

Por: Futbol Total 10 Ago 2018

¿Quiénes son los mexicanos a seguir en Europa?

Jugadores como el ‘Chucky’ Lozano o Memo Ochoa buscan su mejor momento en Europa

Una nueva temporada se avecina en el futbol de Europa, y aún no termina el cierre de fichajes en el futbol, pero hay algunos mexicanos que ya tienen claro su camino para este nuevo torneo.

Este video te puede interesar

En Inglaterra, Raúl Jiménez iniciará un nuevo camino con el Wolverhampton, equipo que regresa a la Premier League, y que intentará permanecer en este 2018-19 en el máximo circuito de Inglaterra.

Raúl Jiménez

Por su parte, Javier Hernández recibe una nueva oportunidad con el West Ham United bajo el mando de Manuel Pellegrini.

El mexicano desea seguir en Europa

En la Liga de España, hay todavía incertidumbre por futbolistas mexicanos como Héctor Moreno, quien se encuentra en la Real Sociedad, pero aún no se define si permanecerá en el futbol español.

Pero otros, como el mexicano Andrés Guardado tiene su lugar claro como el capitán del Real Betis, y tendrá una linda temporada con su participación en la Liga de España y la Europa League.

¿Quiénes son los mexicanos a seguir en Europa? 2

Uno de los recién llegados es Miguel Layún, quien ahora estará en el ‘Submarino Amarillo’ con el Villarreal, con quien buscará echar raíces en el futbol europeo.

¿Quiénes son los mexicanos a seguir en Europa? 3

En Alemania, Marco Fabián y Carlos Salcedo son dos hombres muy importantes en el seno del Eintracht Frankfurt, y parece que ambos permanecerán en el cuadro teutón para esta temporada en la Bundesliga.

¿Quiénes son los mexicanos a seguir en Europa? 4

Uno de los más importantes es Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien buscará reafirmarse en la Liga de Holanda, para convertirse en uno de los mejores jugadores de México en el balompié europeo.

¿Quiénes son los mexicanos a seguir en Europa? 5

Dos de los futbolistas más establecidos en el futbol de Portugal son Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona con el FC Porto, y podrían hacer grandes cosas en Europa.

¿Quiénes son los mexicanos a seguir en Europa? 6

Y finalmente, uno de los que más curiosidad genera en este mercado de fichajes es el arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien se encuentra en el Standard de Lieja de Bélgica, pero parece cosa de días que se haga oficial su traspaso al futbol de Italia con el Napoli.

Memo Ochoa
Sigue el camino de los mexicanos en Europa a través de FUTBOL TOTAL. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News