Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Baca no estará ante Chivas, tendría secuelas del coronavirus

Por: Staff FT 25 Oct 2020

El medicampista causó baja para el duelo ante el Rebaño y estaría aislado por recomendación de médicos, ante posibles secuelas del coronavirus


Rafael Baca no estará ante Chivas, tendría secuelas del coronavirus

En Cruz Azul se han encendido las alarmas ante la posibilidad de que Rafael Baca tenga problemas de salud, como consecuencia de haberse contagiado por coronavirus. El mediocampista no estará para el duelo ante Chivas y de momento estaría aislado por recomendación de los médicos.

Lo anterior de acuerdo con el portal Mediotiempo, que señaló que Baca presentó algunos síntomas esta semana. Por esa razón, médicos especialistas señalaron al cuerpo médico de la Máquina que era conveniente que el jugador se aislara nuevamente. El mediocampista confirmó haberse contagiado hace 4 meses, el 22 de junio, pero estuvo asintomático y sin problemas.

Aficionados de Rayados fueron desalojados por violar protocolos

Este video te puede interesar

A pesar de ello, y tras presentar síntomas, se someterá a una nueva prueba. Esto con intención de conocer si tiene secuelas del virus o si se trata de otra problemática. A falta de que se confirme la información, Cruz Azul estaría al pendiente de que no se presentara otro caso de secuelas como ocurrió con Julio César ‘Cata’ Domínguez en agosto.

Hace dos meses tuvo neumonía y tuvieron que hospitalizarlo. Tras realizarle estudios, se encontró que en sus pulmones había secuelas del virus. De igual manera, en septiembre Víctor Manuel Vucetich aseguró que Fernando Beltrán no jugaba mucho con Chivas porque sufría fatiga crónica, también consecuencia del Covid-19.

De modo que, en caso de que Cruz Azul confirme la información, Baca se sumaría a la lista de futbolistas que estuvieron asintomáticos por coronavirus pero que presentaron alguna secuela tiempo después.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?