Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño y Richard Sánchez, dos porteros mexicanos sin rumbo

Por: Futbol Total 15 Dic 2022

Raúl Gudiño y Richard Sánchez, dos porteros mexicanos sin rumbo

Los nombres de Raúl Gudiño y Richard Sánchez son dos porteros mexicanos sin rumbo; se encuentran sin equipo y con futuro bastante incierto en sus carreras

Los nombres de Raúl Gudiño y Richard Sánchez son dos porteros mexicanos sin rumbo; con gran potencial y que en su momento llegaron a ser una esperanza en la Selección Mexicana, pero que su carrera se está yendo poco a poco a la deriva. La realidad es que no han conseguido consolidarse como se esperaba.

Este video te puede interesar.

Sánchez es un caso recordado en el futbol azteca, pues fue Campeón del Mundo Sub-17 en 2011 con la Selección Mexicana; más allá de su paso por el Atlético de Madrid, su formación la hizo en Estados Unidos con Dallas Academy. En México estuvo militando con Tigres UANL y Tampico Madero, pero poco pasó con el guardameta.

Liga MX y MLS cocinan torneo con Conmebol

Por otro lado, Gudiño es recordado por ser el primer portero azteca en disputar un partido de UEFA Champions League; su paso por FC Porto, União Madeira y APOEL en Europa le habían dado un estatus. Pero en las Chivas de Guadalajara no consiguió consolidarse como un arquero de garantías.

Casos que deben ser seguidos por otros arqueros como Ángel Malagón, Carlos Acevedo, Sebastián Jurado, David Ochoa, entre otros; esto para que su carrera pueda llegar a buen puerto, sobre todo pensando en tener una posibilidad dentro del Tricolor, ahora que la vieja guardia va de salida.

Se quedan fuera

De esta forma, Raúl Gudiño y Richard Sánchez son dos porteros mexicanos sin rumbo; en estos momentos ninguno de los dos tiene equipo y parece que su carrera está totalmente a la deriva. Ambos han sido cortados por equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos recientemente.

Gudiño le dijo adiós al Atlanta United, luego de su paso con Chivas, llegó a Estados Unidos; sin embargo, tampoco pudo consolidarse y decidieron cortarlo del roster, a sus 26 años no tiene un futuro claro.

Por otro lado, Sánchez estaba militando con el LA Galaxy, también en Estados Unidos. Pero de igual forma para la temporada 2023 ya no cuentan con sus servicios. A la edad de 28 años tampoco tiene un panorama favorable.

Richard Sánchez en su paso por Tigres UANL donde no se logró consolidar

Richard Sánchez en su paso por Tigres UANL donde no se logró consolidar

Liga MX: Balones de Oro como mejor novato están en el olvido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News