Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez anota en el Southampton vs Wolverhampton, ¿cuánto tiempo pasó sin hacer gol?

Por: Futbol Total 26 Sep 2021

Raúl Jiménez anota en el Southampton vs Wolverhampton, ¿cuánto tiempo pasó sin hacer gol?

Después de casi un año sin marcar, hoy Raúl Jiménez se reencontró con el gol en el partido del Southampton contra el Wolverhampton

Buenas noticias para el Wolverhampton y Raúl Jiménez, pues el mexicano anotó este domingo contra el Southampton. Fue el primer gol para el atacante desde su regreso tras la fractura del cráneo que sufrió a finales del 2020, una buena noticia tanto para los Wolves como para la Selección Mexicana, de cara a la Fecha FIFA de octubre. 

En un servicio largo, el mexicano venció en velocidad al defensa y después de un par de fintas para quitarse la marca, definió dentro del área ante la salida del arquero. Con ello, Raúl Jiménez adelantó a al Wolverhampton al minuto 61, en su visita al Southampton en la Jornada 6 de la temporada 2021-2022 de la Premier League. 

¿Cuánto tiempo pasó Raúl Jiménez sin hacer gol?

El canterano del América duró casi un año sin hacer gol, como consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió la temporada pasada. El último tanto de Jiménez hasta ahora fue el 25 de octubre de 2020, en la Jornada 6 de la temporada 2020-21, en el empate a uno contra el Newcastle. Tras ello, pasaron 3 juegos sin gol antes de lesionarse en el cuarto, contra el Arsenal.

En el juego contra los Gunners, Jiménez solo jugó 15 minutos pues tras un duro choque de cabezas con David Luiz fue trasladado al hospital. El mexicano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de cráneo y se perdió el resto de la temporada. El atacante volvió a la actividad desde la Jornada 1 esta temporada, pero los primeros 5 juegos se fue en blanco.

Edson Álvarez anota en Ajax vs Groningen; aquí todos sus goles

En total, Jiménez pasó 11 meses y un día sin anotar gol, aunque en ese periodo de tiempo estuvo 9 meses y 3 semanas trabajando en su rehabilitación adecuada. Ahora su gol ilusiona al Wolverhampton con un renacer exitoso, y a la Selección Mexicana, que espera contar con el jugador para la Fecha FIFA de octubre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News