Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raul Jiménez, en la mira de Real Madrid y Zinedine Zidane

Por: Futbol Total 21 Mar 2020

Raul Jiménez, en la mira de Real Madrid y Zinedine Zidane

Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya trabajan en lo que será la siguiente temporada del Real Madrid y el francés mira hacia el mexicano Raúl Jiménez

El cuadro del Real Madrid ya se encuentra trabajando en lo que será la siguiente temporada 2020-2021, una de las cosas que están tomando en cuenta tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane es la baja de jugadores, entre los que destacan Mariano, quien se iría en busca de minutos y ha esta lista le seguiría Luka Jovic, quien luego de su bajo rendimiento y desplantes le estarían buscando una cesión fuera de España. De esta forma en el equipo Merengue buscarán un objetivo en la delantera y el elegido sería una petición del propio Zidane.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Don Balón, indican que sería el ariete mexicano, Raúl Jiménez, atacante que ya conoce LaLiga luego de su breve paso con el Atlético de Madrid, posteriormente destacan su paso, aunque irregular, por el Benfica de Portugal, pero sobre todo su presente en el Wolverhampton de la Premier League donde ha logrado su mejor rendimiento.

Real Madrid, con 238 millones en jugadores prestados

El portal destaca la capacidad de Jiménez en cuanto a su potencia y rapidez, armas que le han hecho ganarse el respeto de la Premier League, siendo uno de los mejores goleadores, además que se ha ganado la habilidad para armar juego y asistir a sus compañeros.

La publicación establece que Zidane piensa en el ex del Atlético de Madrid como el complemento perfecto para Karim Benzema. Jiménez tiene 22 goles y en todo dos años con los Wolves ostenta 39 goles marcados, cifras que son tomadas en cuenta desde el cuadro Blanco.

Por su parte, indican que al mexicano no habría que convencerle para llegar a un club como el Real Madrid, además que podría seguir los pasos de un legendario como Hugo Sánchez, quien también tuvo un paso por el equipo Colchonero para después ser un histórico del Real Madrid.

“El delantero que quieren Zidane y Florentino ya está más cerca que nunca. México celebra. De nuevo se sienten madridistas”, finaliza la citada publicación.

FC Barcelona también recortaría salarios por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News