Raúl Jiménez fue operado por fractura de cráneo

El Wolverhampton informó que el mexicano tuvo que someterse a cirugía pero que está consciente y se siente bien tras la intervención
Una vez que se realizaron los estudios pertinentes, el delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo que someterse a una cirugía por fractura de cráneo, tras su aparatoso choque con David Luiz este domingo. Así lo informó por medio de un comunicado el Wolverhampton, que destacó que el atacante está estable y tranquilo tras la intervención.
“Raúl está tranquilo después de la operación de anoche, que se llevó a cabo en un hospital de Londres. Desde ese momento ha estado acompañado por su pareja Daniela y ahora se encuentra descansando. Se mantendrá en observación durante varios días mientras que inicia su recuperación”, señala el comunicado. De igual manera, el club pidió privacidad para Raúl Jiménez y su familia mientras el delantero se recupera de la operación.
Jiménez sufrió un duro golpe de cabeza este domingo al inicio del enfrentamiento contra el Arsenal. En un tiro de esquina, el mexicano chocó con David Luiz y quedó inconsciente. Posteriormente lo sacaron del campo en camilla y con oxígeno y lo trasladaron al hospital, donde la fractura y por ello se decidió someterlo a operación.
Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación.
Estamos contigo, @Raul_Jimenez9.#FuerzaRaúl 🇲🇽
— Wolves Español (@WolvesEspanol) November 30, 2020