Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez nuevamente en el radar del Real Madrid

Por: Futbol Total 08 Jun 2020

Raúl Jiménez nuevamente en el radar del Real Madrid

El delantero mexicano ha sonado para varios equipos grandes y nuevamente el Real Madrid se sumaría a la lista de interesados

Raúl Jiménez ha llamado la atención de varios equipos grandes en Europa gracias a sus actuaciones del Wolverhampton. El delantero está en el radar de clubes ingleses pero también podría regresar a España, donde nuevamente está en el radar del Real Madrid.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio español Don Balón, Jiménez sería una petición específica del técnico de los Merengues, Zinedine Zidane. El Real Madrid busca reforzar el ataque y además de lograr un bombazo durante el mercado de fichajes, también pensarían en tener un ‘suplente de lujo’. En este sentido, Jiménez llegaría para ocupar el jugar del serbio Luka Jovic.

El mismo medio asegura que el equipo blanco ofrecería un salario moderado al mexicano, que una de sus ventajas es que conoce el futbol español pues jugó con el Atlético de Madrid durante la temporada 2014-15. No obstante, el mayor obstáculo sería el costo de Jiménez, pues el Wolverhampton espera recibir entre 40 y 50 millones de euros, costo que no se sabe si el Real Madrid está en condiciones de gastar ante la crisis que dejó la pandemia del coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News