Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez se quedaría otra temporada en el Wolverhampton

Por: Ana Spindola 06 Sep 2020

Raúl Jiménez se quedaría otra temporada en el Wolverhampton

Los rumores sobre la marcha del mexicano cada vez se enfrían más, pues la Juventus y el Manchester United tienen otros objetivos en mente

Parece que el mexicano Raúl Jiménez terminará quedándose una temporada más en el Wolverhampton, que no estará en competencias europeas en la campaña 2020-2021. Los rumores que colocaban al canterano de América en Juventus o Manchester United cada vez se enfrían más, pues los clubes priorizarían la llegada de otros futbolistas.

Este video te puede interesar

En ese sentido, para la Vecchia Signora y el primer objetivo es Luis Suárez. Sin embargo, como primeras alternativas tienen al español Álvaro Morata y al bosnio Edin Dzeko. Lo anterior de acuerdo con el medio italiano Corriere dello Sport. El español ya jugó dos temporadas con la Juventus entre 2014 y 2016, pero actualmente tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta 2023.

Gennaro Gattuso elogia y confía en Chucky Lozano

En cuanto a Dzeko, su contrato con la Roma finaliza hasta 2022 y como no tendría que readaptarse al futbol italiano, está mejor posicionado que Morata. No obstante, la prioridad es Suárez, que debe presentar un examen en el consulado italiano para conseguir su pase comunitario. De modo que la alternativa de Jiménez cada vez se apaga más en Turín.

Por otra parte, el Manchester United también sonaba como destino para el delantero mexicano. No obstante, el alto precio que el Wolverhampton, cerca de 100 millones de dólares, los habrían hecho desistir. Los Red Devils preferiría buscar por otro lado un delantero que complemente su ataque con Mason Greenwood, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Anthony Martial.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News