Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez será la venta más cara del Benfica

Por: Staff FT 11 Mar 2019

Los Wolves no lo quieren dejar ir


Raúl Jiménez será la venta más cara del Benfica

Raúl Jiménez continuará su carrera con el Wolverhampton en la Premier League. El conjunto inglés planea hacer válida la cláusula de compra, por lo que se convertirá en la venta más cara del Benfica, actual dueño de la carta del delantero.

Este domingo el mexicano anotó en el empate de su equipo contra el Chelsea y fue la segunda ocasión que marcó ante los Blues. Jiménez hizo el primer gol del partido y llegó a 12 tantos en la Premier League, igualando así la marca de Steven Fletcher máximo goleador de los Wolves en una temporada.

Este video te puede interesar

Por ello, es que el equipo licántropo buscará hacer válida la opción de compra que tiene. Raúl llegó a Inglaterra a principios de esta temporada en préstamo por un año, sin embargo, debido a sus resultados la directiva de los Wolves planea comprar la carta del mexicano.

Raúl

En Portugal, los medios dan por hecho la compra del mexicano

Así lo informó el diario portugués, Record de Portugal, el cual indicó que tendrán que pagar cerca de 41 millones de euros. Con ello se convertiría en la venta más cara en la historia del equipo lusitano. Hasta ahora, las ventas más lucrativas para las Águilas portuguesas fueron por Axel Witsel y Ederson, que dejaron el equipo por 40 millones de euros.

De momento, la que vive con los Wolves es la mejor campaña de Jiménez desde que arribó al Viejo Continente. En la campaña 2016-17, con el Benfica, Raúl hizo siete goles, el cual era hasta ahora su mejor registro.

Además, Jiménez está solo a un gol de los 13 que marcó Javier Hernández en su primera temporada con el Manchester United. De superarla, se convertiría en el mexicano con mejor marca de anotaciones.

Los goles de Raúl Jiménez contra los grandes de Inglaterra

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?