Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raul Ruidíaz, el deseo de Cruz Azul: Contrato, cláusula y salario

Por: Futbol Total 07 Jun 2021

Raul Ruidíaz, el deseo de Cruz Azul: Contrato, cláusula y salario

En días recientes se ha hablado de la posibilidad de que el delantero peruano llegue a la Máquina, pero su contratación no sería fácil para los cementeros

En días recientes ha circulado el rumor de que el atacante Raúl Ruidíaz está en el radar de Cruz Azul. De acuerdo con el portal Líbero, el atacante es una de las opciones que maneja el cuerpo técnico y la directiva cementera, aunque el contrato del peruano con el Seattle Sounders sería un problema para su contratación.

Este video te puede interesar

Ruidíaz ya conoce la Liga MX, pues entre 2016 y 2018 jugó con Monarcas Morelia, donde coincidió con el presidente de la Máquina, Álvaro Dávila. Además, en Perú coincidió con el técnico Juan Reynoso, cuando lo dirigió en el Universitario de Deportes. Por ello es que en la Noria conocen de la calidad del jugador.

Sin embargo, de acuerdo con la columna de San Cadilla, en el diario Cancha, no será nada sencilla su contratación. El medio mencionado apuntó que el presupuesto de Cruz Azul está limitado y primero tienen que concretar la renovación de otros jugadores, por lo que pensar en el fichaje del peruano resulta complicado, pues es jugador franquicia en el Seattle Sounders. 

Contrato de Raúl Ruidíaz en la MLS

El peruano llegó al torneo estadounidense en el 2018, a cambio de 7.75 millones de dólares, procedente de Monarcas Morelia. Ruidíaz firmó contrato por tres años, mismo que expira en diciembre de este 2021. 

Salario de Ruidíaz con el Seattle Sounders

El peruano es jugador franquicia del equipo verde y en 2019 se rebeló que el atacante recibe un salario de entre 1.8 y 2 millones de dólares al año. Con ello forma parte del exclusivo grupo de jugadores que recibe un sueldo superior al millón de dólares.

Cláusula de rescisión de Raúl Ruidíaz

El Seattle Sounders pagó 7.75 millones de dólares a Monarcas Morelia por el atacante y esperaría recibir un monto similar. De acuerdo con la mencionada columna de San Cadilla, la cláusula del atacante peruano estaría rondando los 8 millones de dólares. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News