Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas le quita el invicto a Tigres Femenil

Por: Staff FT 14 Nov 2020

Con mucha intensidad y un poco de polémica, el equipo de Rayadas se impuso 2-1 como visitante y le quitó el invicto a las felinas


Rayadas le quita el invicto a Tigres Femenil

Tigres y Rayadas de Monterrey nuevamente demostraron que son los equipos que actualmente dominan la Liga MX Femenil y en la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 protagonizaron un emocionante y polémico partido, en el que las regias le quitaron el invicto a las felinas.

A pesar de que las de la UANL iniciaron mejor el encuentro, las dirigidas por Héctor Becerra se adelantaron en el marcador por medio de Christina Burkenroad (14′) en una pelota parada. Con ello, la delantera puso fin a la racha de Ofelia Solís de 633 minutos sin recibir gol, un récord en la portería de Tigres femenil.

El gol fue un duro golpe para las felinas, que tardaron de recuperarse del desconcierto y Rayadas aprovechó para ampliar su ventaja, de nuevo en pelota parada. Ahora fue Rebeca Bernal (24′) quien se lució con un gran disparo por encima de la barrera para sorprender a Solís, que no pudo llegar al disparo.

Las felinas acortaron distancia por medio de Katty Martínez (31′), desde los once pasos luego que se marcó una mano dentro del área. Poco después, el equipo felino pidió otro penal por un jalón sobre Stephany Mayor (41′), pero Lucila Venegas no lo marcó a pesar de los reclamos.

En la segunda parte, las felinas fueron superiores pero no tuvieron contundencia para lograr el empate. De esta manera, perdieron el invicto del torneo Guard1anes 2020. Además llegó a su fin su racha de 47 partidos, entre liga y liguilla, sin perder en el Estadio Universitario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!