Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Por: Futbol Total 24 Ene 2021

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

El equipo regiomontano sigue en medio de la polémica a raíz del brote de coronavirus que se dio en el club y señalan a Javier Aguirre entre los responsables

El tema de coronavirus en la Liga MX está en un momento delicado, con jugadores que han infringido las medidas sanitarias y el tema de Rayados de Monterrey, donde se presentó un brote de más de 20 casos. La opinión pública a destacado la irresponsabilidad del club y ahora el señalado directamente fue Javier ‘Vasco’ Aguirre, quien supuestamente sabía del contagio de Rogelio Funes Mori.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Gerardo Velázquez de León, editor del diario El Universal y colaborador de TV Azteca, aseguró que el delantero argentino jugó ya con Covid-19. Esto se confirmó luego que el atacante presentó síntomas y dio positivo en su prueba. Sin embargo, la fuerte acusación de la fuente mencionada es que aseguró que Javier Aguirre estaba enterado de la situación.

Velázquez de León no dio más detalles de su acusación, pero aseguró que los dará durante el programa de Marcaje Personal de ADN 40. En caso de que presente pruebas, la Liga MX tendrá que iniciar una investigación para confirmar lo sucedido y proceder con una sanción de ser pertinente.

Hasta el momento Rayados de Monterrey no se ha manifestado sobre esta nueva acusación. El club en un comunicado la semana pasada, así como el presidente Duilio Davino, han defendido en todo momento que no se infringió de ninguna manera el protocolo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News