Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados avanza a cuartos en el último suspiro

Por: Ana Spindola 27 Feb 2019

Rayados avanza a cuartos en el último suspiro

Si no es desde los once pasos los regios no la meten

Los Rayados de Monterrey avanzaron a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer en el Estadio BBVA Bancomer 1-0 al Alianza de El Salvador, con un penal de Nicolás Sánchez que además falló otra pena máxima.

Este video te puede interesar

En un encuentro muy similar al de ida en el Estadio Cuscatlán, los Rayados de Monterrey tuvieron mayor posesión del esférico pero sin contundencia ni claridad.

Los dirigidos por Diego Alonso no lograron descifrar el planteamiento del rival que, consciente de que un gol de visitante sería una ventaja importante, fue más precavido y buscó hacer daño con el contragolpe.

Miguel Layún (17′) fue de los que más peligro generaron, con un disparo que pasó cerca del poste en el cobro de una falta. Sin embargo, fue la única jugada clara de mayor claridad en la primera hora de juego.

A pesar de tener la posesión, los regiomontanos lucieron inoperantes en el primer tiempo. Rogelio Funes Mori no estuvo fino de cara al arco y en la defensa Rayados sufrió con las pocas llegadas del Alianza.

En la segunda mitad llegó una oportunidad inmejorable para que el Monterrey abriera el marcador desde los once pasos, pero Nicolás Sánchez (49′) no la pudo concretar y el arquero Víctor García detuvo el penal.

La falla no cambió el ritmo del encuentro. Rayados llegó constantemente sin contundencia, mientras que Alianza solamente en una ocasión inquieto a Marcelo Barovero (65′) con un disparo lejano.

El partido estaba llegando a su fin cuando tras una falta sobre Dorlan Pabón en el área, el silbante marcó otro penal a favor de la Pandilla. Sánchez no se inmutó por el primer error y su segunda oportunidad hizo el gol con un disparo potente y colocado.

Rayados ahora enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre el Herediano y el Atlanta United, programado para este jueves. El conjunto costarricense tiene la ventaja en el global tras imponerse la semana pasada 3-1 en casa.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News