Luego de darse a conocer la salida de Matías Kranevitter los planes de Rayados en cuanto a los jugadores extranjeros han cambiado
Rayados se encuentra alistándose para el inicio del Clausura 2023 de la Liga MX. Aunque en los últimos días parecía que con la llegada de Marcel Ruiz a ‘La Pandilla’ el equipo estaba cerca de cerrar sus planes de cara al próximo torneo, todo parece que ha cambiado luego de darse a conocer que el mediocampista argentino Matías Kranevitter no continuará en el equipo.
Monterrey es uno de los equipos que cuentan con más jugadores No Formados en México (NFM), sin embargo el reglamento de la Liga MX solamente permite utilizar 10 extranjeros; por lo cual, todo parecía indicar que el paraguayo Celso Ortíz sería el sacrificado, ya que para el próximo torneo Joao Rojas y Duván Vergara se incorporarán al equipo; la salida de Karanevitter a River Plate ha movido los planes que se tenían en un inicio, por lo que ahora Ortíz se estará quedando en el equipo para cumplir su contrato hasta Junio del 2023.
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
En un inicio la directiva de Rayados se puso como objetivo contratar a Victor ‘Pocho’ Guzmán de los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, este movimiento se complicó, por lo que la directiva encabezada por José Antonio ‘Tato’ Noriega centró todos sus esfuerzos en contratar a Omar Govea. A pesar de que se habló de que ya había un acuerdo total entre la directiva de Monterrey y todos los implicados para que se diera esta negociación, el jugador no podrá reportar con el equipo en la pretemporada.
De acuerdo con Canal 6 Deportes, el trato está hecho y Omar Govea reportará la próxima semana con el equipo para ponerse a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich. Cabe mencionar, que uno de los factores que podrían estar a favor del mediocampista mexicano, es precisamente que se encuentra en ritmo de competición, pues el último partido que jugó fue hace algunos días con el Voluntari de Rumania.