Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados confirma otro caso positivo por coronavirus

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

Rayados confirma otro caso positivo por coronavirus

El equipo regiomontano envió un comunicado para informar sobre la detección de un nuevo caso positivo por coronavirus tras realizar nuevas pruebas

Menos de un mes falta para que inicie el Apertura 2020 y los clubes siguen confirmando casos positivos por coronavirus. El sábado pasado, Cruz Azul informó de 8 positivos y 7 sospechosos y este lunes Rayados de Monterrey dio a conocer que detectaron un nuevo caso.

Este video te puede interesar

La semana pasada, Rogelio Funes Mori, el primer caso detectado por coronavirus en el equipo regiomontano, confirmó estar libre de contagio tras recibir dos resultados negativos en las pruebas.

No obstante, ahora hay un nuevo caso en Rayados aunque el club no detalló si se trata de un jugador o miembro del cuerpo técnico o del staff. Al igual que otros casos es asintomático y se encuentra aislado.

“Tras las 50 pruebas de Covid-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) se detectó un caso positivo y asintomático. Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación” informó en el comunicado.

Con este caso, ya van cerca de 40 positivos por coronavirus en la Liga MX. Los primeros fueron el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. 

Desde entonces, Santos, Toluca, Chivas, Rayados, Pumas, Tigres y Cruz Azul han confirmado casos, de los cuales algunos ya se encuentran recuperados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News