Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey el equipo con el mejor registro de entradas en el Clausura 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 05 Mar 2023

Rayados de Monterrey el equipo con el mejor registro de entradas en el Clausura 2023

Monterrey volvió a registras una entrada de más de 40 mil aficionados en el partido de la Jornada 10 del Clausura 2023 ante Juárez

Rayados de Monterrey ha vuelto a demostrar que en este Clausura 2023 de la Liga MX está en sintonía con su afición. En la Jornada 10 donde sacaron la victoria ante los Bravos de Ciudad Juárez;  ‘La pandilla’ registró la mejor entrada en lo que va del torneo.

Este video te puede interesar.

En total, fueron 41 mil 8771 aficionados los que acudieron al Gigante de Acero en la victoria sobre los Bravos de Juárez. Esta entrada superó la entrada de los aficionados ante los Gallos Blancos del Querétaro de la fecha 7 que sumó un total de 41, 660 aficionados.  De esta manera, Rayados de Monterrey ha registrado cinco de las siete mejores entradas en lo que va de todo el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Las mejores entradas del Clausura 2023

Hasta el momento, Rayados tiene la mejor asistencia del certamen, luego de sumar un total de 48 mil 788 aficionados en el Gigante de Acero en el partido de la quinta fecha ante los Diablos Rojos de Toluca.

Enseguida están las Águilas del América en el partido de esta Jornada 10 ante los Tuzos del Pachuca; con una asistencia de 46 mil 273 espectadores en la cancha del Estadio Azteca.

En la tercera posición se mantiene Monterrey con un total de 44 mil 498 espectadores en el partido de la Jornada inaugural ante Chivas. Nuevamente en la octava fecha, ‘La Pandilla’ llegó a registrar una entrada de 44 mil 132 espectadores en la victoria ante los Rayos del Necaxa.

El Top 5 de las mejores entradas en lo que va del Clausura 2023 de la Liga MX lo completó el encuentro entre Pumas y Chivas que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria; la cual registró 42 mil, 823 espectadores.

Finalmente, los partidos de Rayados de Monterrey ante los Bravos de Juárez y ante los Gallos Blancos del Querétaro complementan la lista de mejores entradas en lo que va del Clausura 2023.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News