Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey en vías de tener un torneo histórico en el Clausura 2023

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 03 Abr 2023

Rayados de Monterrey en vías de tener un torneo histórico en el Clausura 2023

Rayados de Monterrey ya suma 12 partidos sin conocer la derrota en el Clausura 2023 de la Liga MX y se acerca a batir su propia marca de puntos

Rayados sigue manteniendo el paso en el Clausura 2023 de la Liga MX. Tras la victoria ante los Xolos de Tijuana, el equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich llegó a 12 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota; y con ello se afianzó aún más como líder general de la competencia; precisamente, esta nueva victoria ha hecho de que Monterrey esté en vías romper su propio récord de puntos. 

Este video te puede interesar

Hasta el momento, ‘La Pandilla’ registra un total de 34 unidades, producto de 11 victorias, un empate y un descalabro. A falta de cuatro partidos por jugarse en la temporada regular, Rayados está a solo tres puntos de igualar la marca impuesta por el propio club; la cual fue instaurada por Antonio ‘Turco’ Mohamed en los torneos del Clausura 2016 y Apertura 2017 en donde sumó 37 unidades, con una diferencia de goles de +15 y +17 respectivamente.

En caso de que el equipo que dirige el ‘Rey Midas’ logre sumar tres unidades ante América, Santos, Mazatlán o Pumas, estaría igualando el récord de puntos, mientras que de conseguir más de tres unidades, instauraría una nueva marca. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Por un récord histórico

Asimismo, Monterrey tiene en sus manos no solo batir la marca dentro de la institución, sino también dentro de la Liga MX. En el formato de 19 jornadas, las Águilas del América siguen siendo el equipo que más unidades cosechó, con un total de 43 unidades en el torneo del Apertura 2002. 

Mientras tanto, en el actual formato de competencia Cruz Azul y León siguen ostentando la mejor marca de puntos cosechada con 41 puntos en los torneos del Clausura 2021 y Apertura 2019 respectivamente. Por lo cual, en caso de que ‘La Pandilla’ continue como hasta ahora, estará firmando una actuación histórica, logrando batir los récords de mayor puntaje que se tienen hasta ahora dentro del futbol mexicano. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News