Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Erick Aguirre, el otro bombazo que busca para armar un equipazo

Por: Futbol Total 26 Jun 2021

Rayados de Monterrey: Erick Aguirre, el otro bombazo que busca para armar un equipazo

Además del fichaje de Esteban Andrada y Héctor Moreno, Rayados prepara otro gran fichaje con Erick Aguirre, además de otro par de jugadores

Rayados de Monterrey está armando un gran equipo de cara al torneo Apertura 2021. Los regios ya concretaron un par bombazos para el siguiente torneo, pero todavía preparan más grandes fichajes para fortalecerse todavía más. Entre los jugadores que busca el club, se encuentra Erick Aguirre, quien llegaría procedente de Grupo Pachuca. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Rayados está negociando con los Tuzos pensando en que Stefan Medina pudiera marcharse en el mercado de verano. Incluso si el colombiano se queda, en diciembre finaliza su contrato, por lo que la Pandilla ya estaría buscando un posible sustituto para Medina.

El mismo medio apuntó que Aguirre está contemplado para ir a los Juegos Olímpicos por lo que las pláticas se han alargado. Sin embargo, ganarían en las negociaciones a Chivas Tigres, que lo han tenido en radar. Con ello, Rayados se reforzarían de gran manera, pues además, también buscan a Joel Campbell. 

Según Mediotiempo, en el caso del costarricense, lo pensarían como alternativa para Dorlan Pabón, quien quiere irse al Atlético Nacional. En ese caso están negociando un préstamo con el León por Campbell, que ya no jugó con la Fiera en el amistoso contra Atlético Morelia.

Finalmente, está el caso de Duvan Vergara, quien se dice que este fin de semana llegará al equipo regio procedente del América de Cali, que ya se despidió del jugador.El colombiano haría exámenes médicos el lunes para firmar su contrato con Rayados.

Los bombazos que ya concretó Rayados

De concretarse los fichajes de Campell y Aguirre, Rayados de Monterrey estaría armando un gran equipo para competir por el título del Apertura 2021. Los regios ya trajeron un par de bombazos que podrán fortalecer la parte baja del plantel que dirige Javier Aguirre. 

Para el arco, el argentino Esteban Andrada llegó como uno de los fichajes más llamativos para sustituir a Hugo González. Sin embargo, el portero no se ha podido incorporar a la pretemporada porque había un papeleo pendiente con Boca Juniors.

Por otra parte, también cerraron el fichaje de Héctor Moreno para fortalecer la zaga. El mexicano no renovó de manera automática con el Al-Gharafa y decidió regresar a la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News