Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados enfrentará a América de Cali; los rivales extranjeros que han tenido en el Gigante de Acero

Por: Futbol Total 04 Jun 2022

Rayados enfrentará a América de Cali; los rivales extranjeros que han tenido en el Gigante de Acero

Rayados y América de Cali sostendrán un partido amistoso el próximo sábado 25 de Junio, mismo que significará el tercer partido de pretemporada

Rayados se encuentra iniciando su preparación de cara al Apertura 2022. Luego de ser eliminados en instancias finales a manos de Atlético de San Luis, el equipo de Víctor Manuel Vucetich ya está preparando al equipo para regresar y volver a ser protagonistas dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Al momento, la directiva de Monterrey ya anunció los partidos de preparación que tendrá ‘La Pandilla’ de cara al siguiente torneo. El primer encuentro será ante Santos el 18 de junio, y posteriormente ante Pumas el 22 del mismo mes. A estos encuentros se le sumó un tercero ante un equipo sudamericano. Se trata del América de Cali de Colombia, a quien enfrentará en el Gigante de Acero el 25 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Rivales extranjeros de Rayados en el Gigante de Acero

Desde la inauguración del Estadio BBVA el 2 de Agosto del 2015, el ‘Gigante de Acero’ ha podido albergar un total de 10 partidos ante rivales de distintos países en diferentes competiciones. Precisamente, ante América de Cali será el partido 11 que se dispute en el estadio de Rayados.

El primer encuentro ate un rival extranjero fue precisamente el Benfica de Portugal, en partido por la Copa Eusébio. En dicho encuentro, Rayados se terminó por imponer por un contundente 3-0. La primera anotación en el ‘Gigante de Acero’ estuvo a cargo de César el “Cachorro” Montes.

Cabe mencionar, que esta no será la primera vez que Rayados y América de Cali se vean las caras. En 2004 también se enfrentaron en un partido de pretemporada, en donde Monterrey se terminó por imponer por 3-2.

  • Alianza – El Salvador
  • América de Cali – Colombia
  • Árabe Unido – Panamá
  • Atlanta United – Estados Unidos
  • Atlético Pantoja – República Dominicana
  • Benfica – Portugal
  • Columbus Crew – Estados Unidos
  • Don Bosco – Haití
  • Herediano – Costa Rica
  • Santos – Brasil
  • Sporting Kansas City – Estados Unidos
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News