Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados enfrentará a Santos sin Nico Sánchez

Por: Futbol Total 14 Feb 2021

Rayados enfrentará a Santos sin Nico Sánchez

Entre lesiones y contagios por coronavirus, el equipo regio ha tenido dificultades para contar con plantel completo en lo que va del Guard1anes 2021

Las lesiones y los contagios por coronavirus han afectado a Rayados de Monterrey en lo que va del torneo Guard1anes 2021, por lo que el técnico Javier Aguirre no ha podido contar de manera constante con plantel completo. Ahora se trata del defensa Nicolás Sánchez, quien no podrá estar para el duelo ante Santos Laguna.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado en redes sociales, Rayados informó que el zaguero argentino presentó una lesión fibrilar en la pierna izquierda y no tiene tiempo de recuperación estimado. La lesión ocurrió la semana pasada, durante el partido contra Pumas en la jornada 5 del torneo.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que al jugador Nicolás Sánchez se le realizó una resonancia magnética, la cual reveló una lesión fibrilar en el soleo de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación de Nicolás estará sujeto a la evolución de la lesión”, se lee en el texto compartido por el club regio.

A principios de año, Nico Sánchez fue de los primeros contagios de coronavirus en Rayados y por ello se perdió los juegos contra Atlas América. Reapareció ante Puebla como capitán y titular, y repitió ante Pumas. Sin embargo, después del juego de los universitarios fue que presentó las molestias.

Además de Sánchez, Rayados tampoco podrá contar con Vincent Janssen. De acuerdo con Radio Fórmula, el delantero holandés no ha logrado ponerse al parejo del grupo después de una lesión en la mano que sufrió, por lo que no estarán contra los Laguneros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News