Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados estaría interesado en Mauro Lainez

Por: Futbol Total 16 Nov 2020

Rayados estaría interesado en Mauro Lainez

El volante llamó la atención de los regios durante el enfrentamiento en Copa MX, por lo que estaría entre las opciones de refuerzos para el Clausura 2021

Rayados de Monterrey sigue en la pelea por el título y enfrentará al Puebla en el repechaje. Sin embargo, no por ello la directiva ha dejado de pensar en el siguiente torneo y entre sus opciones para reforzar el ataque se encuentra Mauro Lainez, que actualmente juega con Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, el cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed está interesado en el futbolista de 24 años, sobre todo a partir de la final de la Copa MX. Aunque el equipo fronterizo cayó en los dos juegos ante Rayados, la actuación de Lainez fue del agrado del ‘Turco’, que le gustaría tenerlo en su plantel.

El mismo medio señaló que a Lainez, por otra parte, no descarta en llegar a Monterrey, pues se trata de uno de los equipos más relevantes en los últimos años. Además, le resultaría conveniente la mudanza, fuera del aspecto deportivo, ya que tiene familia en la capital regia y sería de su agrado estar ahí.

Aunque no se sabe cuál es la propuesta de los regios, el futbolista tiene un valor de 1.8 millones de euros, poco más del doble de lo que valía cuando recién llegó al equipo fronterizo. Su contrato finaliza hasta junio de 2023, por lo que Tijuana sin duda buscará lograr un beneficio económico importante.

Lainez hasta ahora ha jugado en Mineros de Zacatecas, León y Lobos BUAP antes de llegar a Xolos de Tijuana. En el pasado estuvo en el radar de América y Cruz Azul, pero al final no se dio su traspaso. Por ello, llegar a Rayados de Monterrey sería el reto más importante en su carrera, la cual ha ido en ascenso poco a poco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News