Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Joao Rojas se pierde todo el Apertura 2022 y el Mundial de Qatar 2022

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Rayados: Joao Rojas se pierde todo el Apertura 2022 y el Mundial de Qatar 2022

Joao Rojas fue operado y causará baja de 8 a 9 meses; el ecuatoriano se perderá el Apertura 2022 con Rayados y el Mundial de Qatar 2022

Tal y como temían en Rayados, Joao Rojas no solamente se perderá el Apertura 2022 de la Liga MX, sino también el Mundial de Qatar 2022. Tras ser operado en su natal Ecuador de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante América, los doctores dieron su diagnóstico de recuperación. Será de 8 a 9 meses que el atacante ecuatoriano esté de baja.

Este video te puede interesar.

Fue una cirugía de la rodilla izquierda con una reparación de ligamento cruzado, estaba roto. La técnica corresponde para que podamos reemplazar ese ligamento que estaba lesionado”

No existe rehabilitación rápida, tenemos que esperar a que ese tendón se reincorpore al cuerpo y tenga efecto de ligamentización, se llene de vasos sanguíneos para que no se vuelva a romper y eso tarda entre ocho y nueve meses”, señaló el DR. Angelo Auad, encargado de operar a Joao Rojas.

De esta manera, el atacante ecuatoriano comenzará su proceso de rehabilitación para tratar de reincorporarse a la actividad y estar listo para el Clausura 2023. Cabe mencionar que esta lesión fue similar a la que sufrió Duván Vergara en enero pasado, misma que le impidió ser registrado para jugar este torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

¿Rayados va por un refuerzo?

Si bien, la directiva de Monterrey no se ha pronunciado al respecto, sobre todo después de la lesión de Rodrigo Aguirre. Es por ello que no se descarta que Duilio Davino ponga en marcha un plan B. Pues hasta el momento solo podrá contar con Rogelio Funes Moridero y Germán Berterame.

Será hasta el próximo 5 de septiembre cuando Rayados pueda registrar a un sustituto en caso de que así lo considere.  Ya que hasta ese día el reglamento permite registrar a cualquier jugador para encarar el presente Apertura 2022 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News