Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Qué necesita para avanzar a semifinales del Guardianes 2021

Por: Staff FT 16 May 2021

Los regios cayeron en su visita a Santos Laguna en el duelo de ida y ahora tratarán de valerse de la localía para remontar la serie


Rayados: Qué necesita para avanzar a semifinales del Guardianes 2021

Este domingo continúan las acciones de la vuelta de los cuartos de final en el torneo Guard1anes 2021. El equipo de Rayados de Monterrey abrirá telón en el Estadio BBVA, donde tratará de remontar la serie contra Santos Laguna, de manera similar a como lo hicieron Puebla Cruz Azul este sábado.

El equipo dirigido por Javier Aguirre cayó en su visita a la Comarca Lagunera por diferencia de un gol y logró meter un gol, lo que les mantiene con grandes esperanzas. Sin embargo, por momentos se vieron ampliamente superados y solo las fallas de los atacantes de los Guerreros evitaron que el marcador fuera más abultado.

Este video te puede interesar

Además, aunque al final los regios se volcaron al ataque, tampoco tuvieron claridad ni precisión. Rogelio Funes Mori sigue sin lograr el gol que lo posicione como el máximo anotador de Rayados por encima de Humberto Suazo. Pero el argentino podría convertirse en héroe este domingo si hace el tanto que le dé a Rayados el pase a la semifinal.

¿Qué necesita Rayados para avanzar a semifinales?

Los regios se adelantaron en el duelo de ida con un tanto de Vincent Janssen y Santos no logró empatar en el primer tiempo a pesar de las constantes llegadas. Además, los Laguneros debían estar al pendiente de los posibles contragolpes del rival, pese a lo cual en la segunda parte lograron remontar el marcador.

Eduardo Aguirre Ayrton Preciado hicieron los goles para el triunfo 2-1 para los dirigidos por Guillermo Almada. Sin embargo, la diferencia es mínima y remontable para los regios.

Lo fundamental para Rayados será mantener el cero en propia puerta. Con ello, un triunfo 1-0 les dará la clasificación por el gol de visitante. En caso de recibir uno, con la victoria 2-1 avanzarán por posición en la tabla. No obstante, si Santos hace dos goles o más, Monterrey tendrá que ganar por diferencia de dos para clasificar a semifinales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?