Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Vincent Janssen podría volver al futbol turco con el Galatasary

Por: Futbol Total 21 Feb 2022

Rayados: Vincent Janssen podría volver al futbol turco con el Galatasary

Vincent Janssen no ha sido la mejor inversión para Rayados de Monterrey y el atacante podría regresar al futbol turco con el Galatasaray

Rayados de Monterrey atraviesa un momento complicado y entre los jugadores duramente criticados está Vincent Janssen, quien podría volver a Turquía con el Galatasaray. 

Este video te puede interesar

El delantero llegó a Monterrey como bombazo para el Apertura 2019. Sin embargo, su rendimiento ha estado lejos de un nivel óptimo, con 22 goles en 81 partidos, menos de lo esperado. Además, las constantes lesiones lo han marcado y en la cancha no ha estado al nivel de las expectativas.

En ese contexto, el atacante neerlandés podría volver al futbol turco como consecuencia de su bajo rendimiento con Rayados. Según el medio turco Spor Arena,el Galatasaray busca a Vincent Janssen en préstamo con opción a compra. Según el mismo medio, el equipo dirigido por Domènec Torrent Font ya habría presentado una oferta y estarían dispuestos a acomodarse a las demandas de Monterrey.

En el mercado de invierno hubo rumores de que el club regio le buscaba acomodo en la MLS, aunque al final no se concretó un traspaso. Por lo que una cesión al Galatasary podría ser una alternativa para que Rayados libere la plaza de extranjero que ocupa Janssen, cuyo contrato finaliza hasta junio de 2024. 

Así le fue a Vincent Janssen en el pasado en el futbol turco

En caso de que se pudiera concretar un traspaso, Janssen volvería a Turquía donde militó durante la temporada 2017-2019, por lo que se trata de una liga que ya conoce. El atacante neerlandés jugó con el Fenerbahce y marcó 5 goles en 18 partidos, además de que dio 4 asistencias.

Desde su etapa con el Fenerbahce, el mejor registro de Janssen en un año fueron los 7 goles que marcó con Rayados entre el Guard1anes 2020 y el Guard1anes 2021, dos goles en el primer torneo y 5 en el segundo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News