Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid demuestra que es un grande y echa a la Juve

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2018

Real Madrid demuestra que es un grande y echa a la Juve

Cristiano Ronaldo anotó un penal en el agregado y terminó la remontada de la Juve

El Real Madrid sufrió de más pero acabó echando a una Juventus que peleó con el alma pero se despidió con la imagen de Gianluigi Buffon expulsado en la Champions League; la historia del FC Barcelona y la Roma se repetía pero los merengues sacaron su historia y camiseta por delante para ganarlo en el último minuto gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar

Apenas al minuto uno el croata Mario Mandzukic abrió el camino para comenzar a poner a soñar a la Juventus, pues luego de un centro por derecha cerró la pinza para con un remata de cabeza vencer a Keylor Navas, de inmediato se sintió la tensión en el Santiago Bernabéu.

https://twitter.com/Roro_SV_/status/984141038028754944

Posteriormente Gonzalo Higuaín tuvo una buena oportunidad para aumentar la ventaja del equipo italiano peor Navas logró atajar de forma importante; de igual manera Gareth Bale se perdió la oportunidad más clara merengue al querer anotar con un taconazo.

Pearl Jam presenta sus jerseys para Rusia 2018

Isco y Mandzukic también dieron avisos en ambas porterías; sin embargo los merengues no hacían protagonista absoluto a Gianluigi Buffon y antes de que finalizara la primera mitad, a pesar del dominio merengue, el croata se apuntó el doblete que volvía a llenar de esperanza a la Juventus.

Cristiano Ronaldo se mostró con más ímpetu pero poco organizado a la hora de buscar un ataque que les diera el gol de la confianza, pero no lograban encontrar claridad, mientras que la Juve decidió aguantar un poco sabiendo que necesitaba un gol para el alargue. Higuaín tuvo un buen disparo de derecha que Keylor Navas atajó de gran manera; el costarricense fue quien se equivoco para que cayera el tercer tanto cuando no pudo capturar un centro y el francés Blaise Matuidi solo tuvo que empujar el balón.

Un golpazo que al Real Madrid comenzó a costarle la respiración en el partido, mientras que la Juventus tampoco fue a matar el partido, lo tomó con tranquilidad, pues en los minutos posteriores ninguno de los dos fue capaz de encontrar puerta. Fue hasta un tiro de Ronaldo que fue desviado por la defensa y atajado de forma milagrosa por Buffon que el equipo merengue se hizo presente.

Sin embargo el partido se quedaba sin posibilidades en los arcos, pues los italianos decidieron defender la ventaja obtenida y los merengues intentaron con Asensio y Lucas Vázquez abrir el campo pero no lo lograban. Fue hasta el minuto noventa que se rompió el partido con un penal para el Real Madrid que desembocó en la expulsión de Gianluigi Buffon. El portugués lo cambió por gol y así dio el final feliz para los merengues que sufrieron pero se quedaron con el boleto a la semifinal.

Harry Kane le otorga el ‘sí’ al Real Madrid

 

 

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News