Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid manda mensaje a PSG y golea a la Real Sociedad

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2018

Real Madrid manda mensaje a PSG y golea a la Real Sociedad

Cristiano Ronaldo se anotó un Hat-Trick en el encuentro donde su equipo se vio sólido y goleó

Real Madrid tuvo un día de campo en el Santiago Bernabéu ante una desangelada Real Sociedad que ni siquiera vio el debut del central mexicano, Héctor Moreno, quien no fue ni a la banca en la dolorosa derrota de su equipo por marcador de 4-0.

Este video te puede interesar.

Antes que se cumpliera un minuto de juego los merengues ya habían comenzado su fiesta particular, Cristiano Ronaldo hizo un buen desborde que terminó por rematar con la cabeza Lucas Vázquez, algo que pegó de forma muy fuerte en los visitantes quien desde ese momento tuvo que remar contracorriente y vio su ánimo por los suelos.

 

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo metieron balones al palo, mientras que Marco Asensio estaba deseoso de mostrarse dentro del terreno de juego. Pero fue el portugués quien al minuto 26 enfiló el encuentro en favor de los merengues.

Apenas habían pasado seis minutos y el alemán Toni Kroos hizo una extraordinaria y elegante anotación que sentenció el encuentro y le ponía tintes de baile.

La pesadilla para la Real Sociedad no terminaba pues un minuto después que el ‘Cirujano’ les hiciera el tercero volvió a aparecer el ‘7’ merengue para anotar el cuarto tanto y dar un claro mensaje al Paris Saint-Germain a quien se enfrentarán a media semana.

El segundo tiempo se vio bajo de ritmo, ambos equipos deseaban irse con el marcador como estaba, sin embargo en los minutos finales del encuentro se volvieron a destapar; Jon Bautista anotó el primero de la Real Sociedad que maquillaban el resultado.

Al minuto 80 Real Madrid volvió a poner amplia la ventaja con el Hat-Trick de Cristiano Ronaldo, quien deseaba dejar en claro que está recuperado para la Champions League pero un ex merengue, Asier Illarramendi volvió a poner el descuento un minuto después.

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News