Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: cuánto sufre el equipo sin Karim Benzema

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Real Madrid: cuánto sufre el equipo sin Karim Benzema

El Real Madrid anunció que Karim Benzema no entró en la convocatoria para disputar Clásico ante el Barcelona debido a una lesión

El Real Madrid no podrá disponer de su mejor hombre para enfrentar al Barcelona. Karim Benzema no entró en la convocatoria y se perderá el Clásico español. Una lesión en el gemelo izquierdo dejó fuera al delantero francés de toda acción, y aunque no parece ser tan grave, es suficiente para alejarlo de los terrenos de juego.

Este video te puede interesar

Fue en el partido ante el Mallorca cuando Benzema se lesionó. A pesar de que el atacante ‘galo’ quiso continuar, la molestia no le permitió seguir, por lo que se marchó directamente a los vestidores.

Cómo le va al Real Madrid cuando Benzema no está en la cancha

Hasta antes de esta lesión, el delantero de 34 años no había aquejado alguna molestia que le impidiera participar. Sin embargo, cuando el conjunto Merengue disputó tres partidos sin Benzema en la cancha, el Madrid lo extrañó.

Una lesión en el bíceps femoral en la pierna izquierda dejó a Benzema fuera en la presente temporada. El resultado, la eliminación del equipo de la Copa del Rey, un empate en El Madrigal ante el Villareal, y un triunfo por la mínima frente al Granda, gracias a la anotación de Marco Asensio.

Cuánto tiempo estará de baja Benzema

Hasta el momento el Real Madrid no ha arrojado un tiempo exacto de recuperación. Aunque, se espera que esté listo después del parón por la fecha FIFA  en los primeros días del mes de abril.

Partidos que se perderá Benzema con el Real Madrid

De la misma manera, al no tener un diagnóstico con exactitud, no se puede saber cuántos partidos estará de baja. Sin embargo, además del partido frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu, también podría estar ausente ante el Celta de Vigo el próximo 2 de Abril, correspondiente a la LaLiga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News