Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Clubes de Liga MX; los enfrentamientos más emblemáticos

Por: Futbol Total 28 May 2022

Real Madrid vs Clubes de Liga MX; los enfrentamientos más emblemáticos

Con la posibilidad de verlos ante Atlético de San Luis, recordamos los encuentros entre Real Madrid vs Clubes de Liga MX en diferentes épocas y torneos

Con la posibilidad de verlos ante Atlético de San Luis, recordamos los encuentros entre Real Madrid vs Clubes de Liga MX y te presentamos los más emblemáticos; sin duda medirse ante el cuadro Merengue es un auténtico deleite para cualquier institución.

Este video te puede interesar.

En el caso del Atlético de San Luis podría unirse a la lista; sin embargo, es vía un empresario que podría terminar de cocinarse este duelo amistoso ante el Real Madrid. Por el momento todo el tema de una posible gira Merengue está en especulaciones.

Vinícius Jr: 7 curiosidades de la estrella brasileña del Real Madrid

Sin embargo, los enfrentamientos con el equipo Blanco y clubes mexicanos sí que se han hecho presentes en varios puntos de la historia y aquí haremos un repaso de aquellos que han sido sumamente relevantes.

Real Madrid en un enfrentamiento vs las Águilas del América

Real Madrid en un enfrentamiento vs las Águilas del América

Los juegos vs Real Madrid

De esta forma, recordamos los encuentros entre Real Madrid vs Clubes de Liga MX; algunos de ellos que se han quedado en la memoria de los aficionados y sin duda son dignos de rememorar.

Mundial de Clubes 2000

Ante los Rayos del Necaxa en el Mundial de Clubes 2000 es uno de los más recordados; sobre todo porque el club azteca le arrebató el tercer lugar a los Merengues. Los goles de Agustín Delgado y Raúl dieron el empate en el tiempo regular. Pero la tanda de penales fue de Necaxa.

Teresa Herrera 2001

La Máquina de Cruz Azul se enfrentó ante Real Madrid por el trofeo Teresa Herrera 2001. En la semifinales Miguel Zepeda adelantó a los Celestes, pero a dos minutos del final Raúl empató el juego y posteriormente en penales terminaron ganando los Merengues.

Sin embargo, el encuentro se recuerda porque el portero Celeste, Oscar ‘Conejo’ Pérez le atajó dos penales a la figura de Luis Figo.

Santiago Bernabéu 2004

Los Universitarios siempre presumirán aquella noche en la Casa Blanca, donde con un gol de Israel Castro lograron vencer a Real Madrid y hacerse con este trofeo.

Mundial de Clubes 2014

Como parte de las semifinales de aquel torneo, el cuadro de Cruz Azul volvió a enfrentarse con el Real Madrid. Lo hizo para recibir una goleada; Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco fueron los encargados de ponerle un 0-4 al marcador.

Mundial de Clubes 2016

Las Águilas del América se midieron ante los Merengues en el torneo mundial. Lo hicieron en semifinales y cayeron con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para caer por un marcador de 0-2 y quedar eliminados.

Real Madrid y FC Barcelona pierden ante PSG en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News