Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los récords que destrozó Cristiano Ronaldo con Real Madrid

Por: Futbol Total 06 Jul 2018

Los récords que destrozó Cristiano Ronaldo con Real Madrid

Parece que es cuestión de horas para que se confirme el fichaje más mediático del mercado de verano. En breve, todo parece apuntar, Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid para enfundarse en el jersey de la Juventus de Turín. La estrella portuguesa llegará a un equipo que ha dominado la Serie A por siete años […]

Parece que es cuestión de horas para que se confirme el fichaje más mediático del mercado de verano. En breve, todo parece apuntar, Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid para enfundarse en el jersey de la Juventus de Turín. La estrella portuguesa llegará a un equipo que ha dominado la Serie A por siete años consecutivos, pero todavía no ha podido dejar su huella en la Champions League, el torneo de clubes más prestigioso del mundo.

Este video te puede interesar

Cristiano llegó al club merengue en julio de 2009 y pronto se hizo notar. Durante nueve temporadas en Madrid, el delantero luso se convirtió en la indiscutible figura del equipo y no se cansó de romper récords torneo tras torneo. CR7 se alimentó de la rivalidad deportiva que entabló con Lionel Messi para hacerse un jugador más completo y determinante que el que conocimos en Manchester United.

El crack de 33 años está cerca de afrontar un nuevo reto, en una nueva liga, y este es el momento perfecto para recordar los récords con los que arrasó en su su periplo madridista.

Cristiano, el histórico goleador merengue

La Juventus y su posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo

El seleccionado portugués dejó huella en Madrid y enmarcó su nombre con letras doradas en la historia. En octubre de 2015, Cristiano Ronaldo superó a Raúl como máximo anotador del Real Madrid. El delantero anotó el segundo gol ante el Levante y consiguió su diana número 324 con la playera blanca, una más que el español.

5 jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

En los años posteriores, “El Comandante” no se cansó de mojar y sumó a su sorprendente cuenta un cifra inalcanzable de 451 goles en 438 partidos con el club merengue.

De acuerdo con estadísticas del Diario AS, Ronaldo anotó más de 50 goles en seis de sus nueve temporadas con el Madrid. Solamente en su primera temporada, y en las dos últimas, la estrella de Portugal fue incapaz de superar esta cuenta.

En la temporada 2014/2015, Cristiano llegó a su clímax goleador y se despachó con 61 anotaciones.

CR7, letal en Champions League

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no es solamente el máximo goleador histórico de Real Madrid, el futbolista portugués también es el máximo anotador en la historia de la Champions League. El exjugador del Sporting de Lisboa tiene en su cuenta europea un total de 120 tantos (105 de estos los consiguió con los madridistas).

Por si esto fuera poco, CR7 ha sido el líder de goleo del torneo europeo en seis ocasiones con el Real Madrid. En las otras tres Champions que disputó con el Real Madrid, el letal delantero portugués quedó en el top tres.

En esta temporada, la leyenda merengue batió un nuevo récord: se convirtió en el jugador que ha anotado en más partidos seguidos de la Champions, con un total de once. Ronaldo también es el único futbolista que ha marcado gol en todos los partidos de una fase de grupos y está empatado con Lionel Messi con la mayor cantidad de hat-tricks en la historia del torneo (siete cada uno).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News