Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra al León y Sambueza al América, una posibilidad

Por: Staff FT 10 Jun 2020

Un directivo de la Fiera no descartó que pudieran darle una oportunidad al ecuatoriano, quien ya reportó con el América en días pasados


Renato Ibarra al León y Sambueza al América, una posibilidad

El posible regreso de Rubens Sambueza al América es uno de los rumores que más fuerte han sonado en las últimas semanas. Aunque parece difícil que las Águilas liberen una plaza de extranjero para el jugador de 36 años, no se descarta esa opción por completo. Sobre todo porque podría darse la salida de Renato Ibarra, quien llegaría al Club León.

Sambueza se despidió del Pachuca la semana pasada y De acuerdo con el portal Mediotiempo, ya tuvo acercamientos con Miguel Herrera para concretar su vuelta a Coapa y hay interés de ambas partes. Sin embargo, es la directiva la que tendrá que negociar las condiciones para que el argentino regrese al equipo azulcrema.

Este video te puede interesar

En ese sentido, el director deportivo de León, Rodrigo Fernández, no descartó que el regreso de Sambueza se dé como parte de un intercambio por Renato Ibarra. El argentino finalizó préstamo con Pachuca pero su carta pertenece a la Fiera, por lo que es el equipo esmeralda el que pondrá las condiciones para su salida.

“Estamos al límite de extranjeros, hay que acomodar todavía algunos jugadores. Renato es un gran jugador y a Nacho le encantaría, y si Rubens quiere ir al América no estamos cerrados a ninguna negociación” declaró en entrevista con W Deportes. De esta manera el directivo le dejó la puerta abierta al ecuatoriano, a pesar de las acusaciones de violencia doméstica e intentó de feminicidio que recibió por parte de su pareja en marzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?