Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra al León y Sambueza al América, una posibilidad

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

Renato Ibarra al León y Sambueza al América, una posibilidad

Un directivo de la Fiera no descartó que pudieran darle una oportunidad al ecuatoriano, quien ya reportó con el América en días pasados

El posible regreso de Rubens Sambueza al América es uno de los rumores que más fuerte han sonado en las últimas semanas. Aunque parece difícil que las Águilas liberen una plaza de extranjero para el jugador de 36 años, no se descarta esa opción por completo. Sobre todo porque podría darse la salida de Renato Ibarra, quien llegaría al Club León.

Este video te puede interesar.

Sambueza se despidió del Pachuca la semana pasada y De acuerdo con el portal Mediotiempo, ya tuvo acercamientos con Miguel Herrera para concretar su vuelta a Coapa y hay interés de ambas partes. Sin embargo, es la directiva la que tendrá que negociar las condiciones para que el argentino regrese al equipo azulcrema.

En ese sentido, el director deportivo de León, Rodrigo Fernández, no descartó que el regreso de Sambueza se dé como parte de un intercambio por Renato Ibarra. El argentino finalizó préstamo con Pachuca pero su carta pertenece a la Fiera, por lo que es el equipo esmeralda el que pondrá las condiciones para su salida.

“Estamos al límite de extranjeros, hay que acomodar todavía algunos jugadores. Renato es un gran jugador y a Nacho le encantaría, y si Rubens quiere ir al América no estamos cerrados a ninguna negociación” declaró en entrevista con W Deportes. De esta manera el directivo le dejó la puerta abierta al ecuatoriano, a pesar de las acusaciones de violencia doméstica e intentó de feminicidio que recibió por parte de su pareja en marzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News