Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra se iría de América a Ecuador

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Renato Ibarra se iría de América a Ecuador

El futbolista saldría de las Águilas y regresaría a su país donde hay dos equipos interesados a pesar de las acusaciones que recibió por parte de su esposa

Renato Ibarra no continuaría en América y su nuevo destino estaría en Ecuador. Al menos esa es la información que está circulando, luego de una reunión que sostuvo el club de Coapa.

Este video te puede interesar.

Aunque el jugador tiene contrato hasta 2023, el América tiene la intención de desprenderse de él después de que fuera detenido e investigado por la acusación de haber golpeado a su esposa, Lucely Chalá.

En días pasado el club manifestó en un comunicado que ya no piensan contar con el futbolista y luce complicado que le otorguen el perdón. Por ello, lo más probable es que Ibarra continúe su carrera en Ecuador.

De acuerdo con el reportero Jonathan Peña, el Barcelona de Guayaquil y el Emelec son los dos clubes interesados en el ecuatoriano. No obstante, el tema económico podría complicarlo pues América no recibiría menos de 5 millones de dólares.

Por otra parte, en días recientes circuló el rumor de que Tigres también podría tener acercamientos por Renato. De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports, los felinos siempre han estado interesados en Ibarra y podría ser un posible destino.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News