Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reportan interés del Houston Dynamo en Héctor Herrera

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

Reportan interés del Houston Dynamo en Héctor Herrera

Héctor Herrera termina contraton con el Atlético de Madrid y desde Estados Unidos reportan que el Houston Dynamo está interesado en el mexicano

El futuro de Héctor Herrera sigue siendo una incertidumbre y el Houston Dynamo se habría sumado a las opciones que tiene el mexicano. El mediocampista termina contrato con el Atlético de Madrid en junio de este año y desde Estados Unidos han reportado que hay interés en el jugador desde la MLS.

Este video te puede interesar.

Desde el pasado mercado de invierno se ha especulado sobre el destino de Herrera. El canterano del Pachuca no ha renovado contrato y los pocos minutos que ha sumado con los Colchoneros son motivos por los cuales su salida del equipo rojiblanco puede darse pronto. Incluso desde el pasado mercado de invierno se habló de que podría salir a otro club español.

El Valencia sonó como posible destino de Herrera, pero el salario que le ofrecían no fue del agrado del mexicano, según reportó la prensa española, y por ello no se concretó el traspaso.

El Houston Dynamo interesado en Héctor Herrera

De acuerdo con el periodista Tom Bogert, el equipo naranja ya presentó una oferta por el mexicano al Atlético de Madrid. Sin embargo, no trascendió el monto que habrían ofrecido al equipo colchonero.

La misma fuente señaló que Herrera llegaría como jugador franquicia al Dynamo y que el club norteamericano está a la espera de que tanto el club como el jugador tomen una decisión. En caso de que el mediocampista mexicano acepte, se convertiría en el quinto mexicano que es jugador franquicia en la MLS. 

En la lista de jugadores franquicia actualmente están: Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Salcedo y Alan Pulido, aunque en el caso de este último, no jugará la temporada 2022 por una lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News