Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Representante quiere llevarse a Viñas de América

Por: Futbol Total 24 Feb 2020

Representante quiere llevarse a Viñas de América

El uruguayo no tiene prisa por dejar a las Águilas, pero su representante pensaría aprovechar el momento que vive para llevarlo al Viejo Continente

Federico Viñas llegó al América en el Apertura 2019 y rápidamente se convirtió en ídolo de la afición azulcrema. El joven uruguayo ha aparecido en momentos importantes con las Águilas y es uno de los más determinantes en el esquema de Miguel Herrera. Sin embargo, podría causar baja del equipo de Coapa pronto ya que su representante quiere llevárselo al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

En junio de este año, el préstamo de Viñas finalizará y el jugador tendría que regresar a Uruguay. No obstante, se sabe que es prácticamente un hecho que la directiva azulcrema hará válida la opción de compra para quedarse con el jugador a cambio de alrededor de seis millones de dólares. De igual manera, ha trascendido que el América le ofrecería un contrato de cinco años para mantenerlo por mucho tiempo en la institución.

Pero los planes de las Águilas podrían caerse. En días recientes ha circulado el rumor de que a Viñas lo siguen en España, particularmente el Sevilla, por lo que el uruguayo podría emigrar a Europa antes de lo esperado. De acuerdo con el diario El Universal, el representante del jugador charrúa, Daniel Gutiérrez, ya ofreció al futbolista a varios equipos del Viejo Continente para que le den seguimiento en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hace algunos días el mismo Daniel Gutiérrez reconoció que estaba por cerrarse la compra con América. No obstante, según el medio citado, su intención sería que lo compren las Águilas pero que en un futuro no muy lejano, aprovechando la juventud del futbolista, emigre a un equipo europeo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News