Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan salario de Kenti Robles en Real Madrid Femenino

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Revelan salario de Kenti Robles en Real Madrid Femenino

Se ha revelado el salario de Kenti Robles en Real Madrid, jugadora que vive un gran presente dentro del futbol de Europa; fue buscada por Liga MX Femenil

Se ha revelado el salario de Kenti Robles en Real Madrid Femenino, jugadora mexicana que vive un gran presente dentro del futbol de Europa y que ha rechazado a equipos de Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Reforma, Kenti Robles ha sido tentada para jugar dentro de la Liga MX Femenil, sobre todo por los equipos del norte del país. Tanto Tigres Femenil como Rayadas de Monterrey estarían interesadas en hacerse con los servicios de Robles.

Futbolistas de Liga MX Femenil, nominadas a Mejor Jugadora del 2021

Sin embargo, la jugadora de momento no tiene intención de dejar Europa y al Real Madrid donde está viviendo un muy buen presente. Además que es llamada a la Selección Mexicana de forma constante.

Kenti Robles ha sido buscada por Liga MX Femenil pero en Real Madrid recibe un gran salario

Kenti Robles ha sido buscada por Liga MX Femenil pero en Real Madrid recibe un gran salario

Revelan su salario

Kenti Robles ha dejado la puerta abierta a la Liga MX Femenil, al tiempo podría sumarse a la competencia azteca. Esto siempre y cuando el equipo que busque contratarla le ofrezca una buena propuesta que le complete.

Sin embargo, han revelado el salario de Kenti Robles en el Real Madrid Femenino, mismo que asciende a 120 mil dólares anuales. Mismos que esperaría ganar por las siguientes temporadas incluyendo una hipotética llegada al futbol mexicano.

De esta forma, podría ser que en dos años Robles pueda verse en las canchas de la Liga MX Femenil, siempre y cuando alguien le ofrezca un proyecto atractivo en lo deportivo y lo económico.

Recordar que Kenti Robles tiene una carrera en Europa desde el 2009 cuando empezara a jugar con el Espanyol, pasando por el FC Barcelona, Atlético de Madrid y actualmente en el Real Madrid. Es decir que ha realizado todo su recorrido en el futbol de España.

Tigres Femenil; ¿Por qué Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappé?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News