Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reyes y Santamaría, las primeras bajas del Atlas

Por: Staff FT 08 Nov 2020

El Atlas está en el último lugar de la tabla de cocientes y reiniciaría una renovación para la siguiente campaña,con Reyes y Santamaría como primeras bajas


Reyes y Santamaría, las primeras bajas del Atlas

El Atlas le hizo la maldad a Tigres y con el empate de último minuto le negó la posibilidad de terminar en Liguilla directo. Sin embargo, el torneo de los rojinegros estuvo lejos de un nivel óptimo a pesar del cambio de técnico. Por ello, iniciarán una renovación de cara al Clausura 2021 y Lorenzo Reyes y Anderson Santamaría serían las primeras bajas del plantel.

Después del partido contra Tigres, ambos jugadores publicaron mensajes de despedida en sus redes sociales. En el caso de Reyes, solo escribió “Gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo” en letras rojas sobre un fondo negro. Por su parte, Santamaría publicó una fotografía con el mensaje “Nuevos desafíos”.

En ese sentido, de acuerdo con ESPN, una vez finalizado el partido contra los felinos comenzó la limpia del vestidor y Reyes y Santamaría fueron los primeros en recibir la noticia de que no continuarán con el Atlas. En el caso del chileno, que llegó a portar el gafete de capitán, tenía todavía seis meses de contrato pero, según el medio mencionado, le buscarán acomodo para el Clausura 2021.

Santamaría, por otra parte, estuvo lesionado la mayor parte del 2020 de la rodilla. Reapareció sobre el final del torneo y le queda año y medio de contrato, pero no entra en planes del Atlas en la renovación del plantel por lo que también lo negociarán.

Finalmente, ESPN señaló que es probable que Javier Correa tampoco continúe con los rojinegros este torneo. A pesar de que fue titular en varios partidos, el delantero solo marcó un gol con los Zorros. Se espera que tras su regreso a Guadalajara este domingo, el plantel tome dos semanas de vacaciones, tiempo en el que podrían darse más movimientos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?