Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe regresaría a dirigir a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 04 Jul 2018

Ricardo La Volpe regresaría a dirigir a la Selección Mexicana

El argentino aprovecharía la negativa de Osorio.

Aunque usted no lo crea el estratega argentino Ricardo La Volpe podría regresar sorpresivamente a dirigir a la Selección Mexicana debido a que Juan Carlos Osorio no tiene deseo de continuar al dirigido al TRI sin importar la gran oferta millonaria que le ha puesto sobre la mesa Guillermo Cantú.

Oficial: Ricardo La Volpe ya tiene nuevo equipo

Este video te puede interesar

Según información del periodista, Rubén Rodríguez, “El Bigotón” regresaría a comandar a la selección azteca a manera de “homenaje” durante los últimos dos encuentros amistosos del 2018
ante las Selecciones de Uruguay y Estados Unidos; el principal inconveniente que tiene este plan de la Federación Mexicana es que La Volpe acaba de integrarse al equipo egipcio Pyramids FC como asesor deportivo.

La Volpe

El primer plan que tenía la directiva de la Selección Mexicana era que el colombiano Juan Carlos Osorio continuara al frente del TRI por lo que le ofrecieron una gran suma de dinero para convencerlo pero ni esto fue suficiente ya que Osorio se hartó de las duras críticas y las descalificaciones sobre su trabajo al frente de la Selección Mexicana durante todo su proceso e incluso durante el Mundial por lo que prefiere hacerse a un lado y mantenerse pendiente de las ofertas que ha recibido por selecciones como Estados Unidos y Colombia, para tomar una decisión final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News