Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez sabe que ha quedado a deber en Chivas

Por: Futbol Total 10 Feb 2020

Ricardo Peláez sabe que ha quedado a deber en Chivas

El director deportivo reconoció que los resultados no han sido favorables y aceptó que está dispuesto a hacerse a un lado en caso de ser necesario

El proyecto que Ricardo Peláez armó para las Chivas en el mercado de invierno no ha funcionado, pues el Rebaño solamente lleva un triunfo en lo que va del semestre. Tras la derrota ante Tigres el pasado sábado, llegaron duras críticas contra el equipo. En ese panorama, el director deportivo aceptó que ha quedado a deber.

Este video te puede interesar

Al regreso de las Chivas a Guadalajara, Peláez fue cuestionado sobre su permanencia en la institución en caso de que el Rebaño no llegue a Liguilla o no gane el título. Al respecto, recordó que todos en el equipo están en constante evaluación y no tienen la permanencia asegurada.

Rodolfo Pizarro insulta a la afición de León

“En el futbol, todos estamos con las maletas hechas, como se dice. Los jugadores defienden al técnico y al proyecto en la cancha, cuando ya no veo eso me preocuparé”, aseguró Peláez.

El único triunfo de las Chivas en el Clausura 2020 fue en la Jornada 1 contra los Bravos de Juárez. En ese sentido, Peláez reconoció que el equipo ha quedado a deber de acuerdo con las expectativas, mas confía en que los resultados mejoren.

“Todos hemos quedado a deber, empezando por mí en la medida que se me apoyó para elegir al cuerpo técnico y en la medida que elegimos junto con el cuerpo técnico a los refuerzos” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News