Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Riccardo Montolivo, posible bombazo de la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 05 Jul 2020

Riccardo Montolivo, posible bombazo de la Liga de Balompié Mexicano

El equipo de Xalapa, en proceso de afiliación al nuevo circuito, pretende sacar del retiro al mediocampista y traerlo como bombazo a México

El bombazo del año en el futbol mexicano no se dará en la Liga MX, sino en la Liga de Balompié Mexicano con la posible llegada de Riccardo Montolivo. El ex-seleccionado italiano y ex-jugador del AC Milan y la Fiorentina ficharía con el Sociedad Deportiva Cremonesse FC -Xalapa Oficial, equipo que está en proceso de lograr su afiliación.

Este video te puede interesar

Por medio de su cuenta de Facebook, el equipo xalapeño anunció el fichaje del mediocampista italiano, quien al parecer saldría del retiro para llegar a jugar en el nuevo circuito mexicano.

“Nuestro Vicepresidente Roberto Barberis, hijo de uno de nuestros socios, acaba de llegar a un acuerdo con el agente davide bega y el señor Riccardo montolivo el cual llega como agente libre” escribió en la red social el equipo de Xalapa. De igual manera, aseguró que esperan presentarlo de manera oficial cuando las condiciones sanitarias del país lo favorezcan.

Por otra parte, de acuerdo con la agencia Pressport, el nuevo equipo pretendería fichar como técnico a Andrea Barzagli, ex-jugador de la Juventus y compañero de Montolivo en la Selección de Italia.

De confirmarse el fichaje, Montolivo saldría del retiro a los 35 años. El italiano en julio del año pasado, tras finalizar contrato con el Milan. En ese momento, el mediocampista señaló que los problemas físicos no le permitían continuar su carrera. En la serie A disputó 158 partidos y marcó 10 goles con el Milan, mientras que con la Fiorentina disputó 259 juegos y logró 19 anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News